Recordar poner en hora los relojes!!!

Yo esta mañana ya he acabado el ritual.
Cada vez cuesta mas jejejeje

Ya sufrí dormir una hora menos antes de entrar a trabajar las 24h de guardia y el recochineo de quienes trabajaron 23h y las cobran como 24 jejeje

Hola compañeros…
Yo también acabo de terminar de poner los todos en hora.
Un saludo y a disfrutar lo que queda del fin de semana.

Muchos de los míos llevan seis meses en hora :baffle:

Serán cinco, el “horario de verano” dura siete meses, luego…:smiley:

Ya podrían dejar el tema este tranquilo y pasar de horas p’arriba horas p’abajo. Y quien diga que así se ahorra, que nos lo explique bien clarito porfa.

Además de verdad!!! Que coraje me da el asunto, y lo del ahorro, no se yo quien lo hace…en mi casa desde luego pagamos la misma factura…

Yo he estado más de una hora poniendo los digitales en hora esta tarde. Lo que pasa es que aprovecho ese cambio cada seis meses para controlarles la exactitud, lo apunto, los sincronizo al segundo…etc. :sweat::smiley:

Si esta medida representara menos ingresos para las eléctricas ya estaría eliminada. Qué leches de ahorro, ¿Para quién?

esto es una putada para mi, tengo un carillon que me da mucha pereza cambiarle la hora, por que es un ritual ya que va con llave

Yo he sido uno de esos, … :baffle:

Aunque, en mi descargo diré que también tuve que hacer una guardia de 25 horas y cobrar 24 (pero eso fue en octubre del año pasado)

yo este año he tardado muuuy poquito en ponerlos en hora :sad: