¿ Cual G-Shock compro a la jefa ?

Hola a todos, estoy buscando un G-Shock para mi mujer, desde hace años la llaman mucho la atención y mas ahora que me ha regalado ella un gw9300 pero no se cual cogerla, ella no lo va usar a diario, el solo para uso ocasional y le da igual que tenga sensores.
A ella le gusta la pinta de brulotes que tienen, el problema es que tiene solo 15,5 de muñeca y por ejemplo el mudman mío le queda algo grande :D:D:D:D:D:D
No os pongo fotos de como la queda porque si no se va a oler algo.
El presupuesto seria de hasta 150€ pero pero si veo alguno que este bien mucho mas barato pues mejor.
Gracias

Hay Baby-G de muchos tipos.

De los otros, sin duda, alguno de la serie 5600. Son de medidas contenidas, y también los tienes de colores.

A bote pronto, se me ocurren estos, con pantalones tejanos.

Para él, y para ella. :smiley:

DW-5600DC-1ER el oscuro, y DW-5600DC-2ER el claro.

Lo lógico sería que mirases la familia Baby-G, que Casio tiene para este tipo de clientes. Ahora bien, la lógica y esta afición no siempre van de la mano ;).

De casualidad he visto este, puede que algo cantón depende de su estilo

BGD-501FS-4ER

este otro si se lo regalé a mi mujer hace unos años, se lo pone de vez en cuando, en caso de ir casual…

DB-360N-1AEF

Aquí tienes varios modelos donde elegir …

Saludos Comando

Los glx5600 tb están muy guapos. Suerte!

Hola!!

Yo para salir por la tangente.
Si le gusta el look pero las dimensiones han de ser comedidas, los sensores no le hacen falta pero le gusta el tuyo y por ese precio yo diria un Mudman!!! Pero el G-9000.
Y si lo encuentras en buen estado y te gusta la estetica, un Riseman.

Ambos master of G a precio asequible y no demasiado grandes.

Un saludo

El dw6900 tambien tiene aspecto brutote sin ser de los más grandes.

gracias a todos, creo que al final será un 5600 o si no algún baby g , los otros los veo demasiado grandes para ella

buenas,josesu.

a la mía le regale el gw-5610 navy y después un par de baby gs,y curiosamente el que mas pone y con el que mas cómoda esta es con el 5610.osease que no tengas miedo a regalarle uno,quedan muy bien y son comodisimos para ellas.

saludos
tony

Me gustan bastante los 5600 para ella y lo bueno es que cuando no se lo ponga lo puedo usar yo :slight_smile: queda un mes para su cumple pero creo que ya ya lo he decidido solo me queda la versión.
Gracias a todos.

Entre esos dos, el de la derecha.
Aunque puedes valorar algo así también :wink:
Fresca y veraniega presentación!! + mini presentación pendiente...!!-mini-presentaci%F3n-pendiente

Me ha gustado bastante, donde se puede conseguir? Gracias

Pues yo los pedí por este mismo foro, ya que al ser versión japonesa, el foro te da seguridad a la hora de evitar problemas con aduanas y de paso colaboras con el mamtenimiento del mismo.
Los hay en varios colores, son para parejas (G pairs) aunque no son “lovers” , son perfectos para un regalazo tipo aniversario y tal…(siempre que a tu pareja le gusten los baby g…)
Sea el que sea, espero que le guste:).
un saludoo!!