Citizen Promaster BN0150-10E en Amazon.es

Por 146,28 lereles en casa si eres Premium.

Buen diver a buen precio

Hasta hace un par de días ha estado el azul por 140 euros, varias veces he estado a punto de tirarle ya que ando pensando en comprar algún Citizen eco drive, pero al final siempre me entraban dudas ya que mi idea principal era, y sigue siendo (creo :sweat:), comprar algún modelo de estilo Pilot.

Eso sí, yo me probé el azul y me gustó bastante, de cara al veranito sería una opción a tener muy en cuenta.

Pues vuelve a estar el azul y además vendido y enviado por amazon.es:

Pues lo he pillado, despues de poner esto he visitado Amazon y lo he visto en azul. He cancelado el negro y comprado el azul por 141,73€

Para verano y porque desde que salio me gustaba este modelo, no tengo nada en Eco-Drive y encima llevo meses sin pillar cacho, por pocos lereles me he quedado muy contento

Pero ya no mas caprichos que este año es el del PIEZON, ya tu sabes mi amol!

Un abrazo

Hay hay hay…

Uy uy uy…

:smiley:

Pues muy buena compra, para mi gusto has hecho bien en cogerlo en azul, ya te digo que yo me lo probé y me gusto mucho, tiene un azul muy bonito y con su caucho azul queda un conjunto muy chulo. Me gustaron también mucho las formas de la caja y su tamaño. Si al final caigo yo también ya verás :P.

Buena compra compi :slight_smile:

Añadiendo más leña, una oferta que chivó el compañero twity2000:

En privalia tienen varios citizen eco-drive a precios asequibles desde 59 €

Y sobre todo éste:

CITIZEN PROMASTER ECO-DRIVE BN0175-01E por 199 €

Este es el enlace pero creo que hay que loguearse.

me chifla el modelo y voy buscando un diver para la piscina baratito. lo malo que son 44mm, me gustaría de 42mm

gracias por la info.

¿Ya has pecado, Josechu? Si ej que…:doubt:

:smiley: anda que no me está costando nada resistirme desde hace días…:sweat:

Aquí os dejo un hilo de watchuseek (enooorme) en el que salen fotos muy guapas del relojete en cuestión:

http://forums.watchuseek.com/f21/new-citizen-promaster-professional-diver-bn0151-09l-some-pics-1501938.html

Co…nes, estais empeñados en crear una CRi,… pues yo no pienso caer hasta que lo hagan con dial naranja o amarillo … he dicho :frowning:

Déjate de tanto calentar al personal, y predica con el ejemplo :doubt:

Es bien majo, tanto el negro como el azul.

Jajajajaja a tí no hace falta calentarte, tú ya venías caliente de serie :smiley: :smiley: :smiley:

Pues ya veremos, no tengo prisa, alguno va a caer porque tengo un hueco en la caja, estoy con cinco, pero en principio me lo voy a tomar con calma.

Con este no puedo. Esta semana me han llegado un par de “cosillas”, y además estoy “macerando” ya otras dos…:stuck_out_tongue:

Madre mía Citizen está que se sale en cuestión de rebajas últimamente

Ese azul es bien majo.

Por ahora estoy deshojando la margarita … sí … no … sí … no … :ouch:

Otro hilo sin ir muy lejos:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?86172-Presentaci�n-Citizen-Prime-pen�ltimo-capricho

en la review de watchuseek pone que son 42 y en Amazon 44, alguien que sepa las medidas correctas? gracias.