Ha vuelto a aparecer el Bautilus

El Bagelsport Nautilus (al que yo acorto el nombre, llamándole Bautilus), ha vuelto a aparecer.

Hace año y medio compré el mío en Ali Express. Yo sólo se lo vi a un vendedor, y no lo vi en ningún sitio más (cosa que me pareció muy extraña).

Aquí está el mío.

Yo compré el de dial azul.

Un amigo compró (a la vez que yo) el marrón.

Es un reloj que, pese a que ya no tenía el precio tan magnífico de los anteriores Bagelsport (según comentais, porque yo no había comprado ninguno de esos), seguía estando muy bien, calidad/precio (y aunque dice stainless steel back, es todo acero).

Sin embargo, de repente, desapareció. :confused: Pues bueno, hace poco ha vuelto a aparecer.

Yo también lo he visto solamente en Ali Express a un vendedor (diferente del anterior), y más caro (94€) de lo que me costó a mi.

https://www.aliexpress.com/item/Mens-Watches-Top-Brand-Luxury-Stainless-steel-Mechanical-Watch-Women-Watches-Bracelet-Fashion-Male-Clocks-Elegant/32802603689.html

Pero si alguien tiene el antojo, aquí estan (hay 5 versiones, con colores diferentes de dial: azul, marrón, negro, blanco y plateado).

La foto es del vendedor.

.

Es precioso. Porque se parece al original, que es una maravilla, claro.

Pero es una vergüenza, 100 dólares. Por ningún otro Bagel piden eso. Lógicamente. E incluso este mismo, con mejor calidad, más decorado y con otra marca en el dial, te lo venden por menos.

En fin, al menos el que suspirara por él, lo puede conseguir. Gracias por el aviso…

Coincido con Carmelo, me gusta y mucho, ese dial azul… Precioso, pero no a ese precio.