Citizen promaster BN0175-01e de privalia por 199€ puesto en casa


Pues eso, que ya ha llegado la compra maestra del otro hilo del otro día. “Que peaso bisho labarequemebarió”.
Os voy a mostrar las fotos del unboxing.

Como veis viene dentro de la botella esta, que está muy chula

Anda que con el precio puesto, pero estan los citizen con un 65% de descuento.

Pa la muñeca que te va…

Es soberbio y potente este reloj herramienta.

Parece un cenicero…vaya perfil…

Aquí vemos la cacho corona y la válvula HE, para buceo de saturación

Vista frontal con donde se aprecia la hebilla firmada.

Y la vista del lumen con un nivel óptimo de luminosidad como debe ser en un Diver 300m.

En fin, creo que la oferta estaba disponible hasta hoy. A tiempo estáis porque lo mandan en seguida.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Corrijo, la oferta acaba mañana.

Espectacular compi! Tiene una contundencia brutal. Disfrútalo!

Un saludo!

Es un peazo bicho, ¿no molesta con tanta altura de caja? debe rozar con todo, y las mangas largas no deben ser muy amigas :P, enhorabuena, y a modo de consulta si tienes otro diver citizen más barato ¿se nota la diferencia? es decir que si tienes un modelo tipo bn0150 que es de la mitad de precio si se nota que han puesto materia prima.

Enhorabuena por la pieza. Estos Citizen me gustan muchisimooooooooooooooo…

Gracias por compartir.

Saludos

Para que entrare yo a ver estas cosas :sweat:

Salu2

yo he caido…:sad:

Una auténtica bestia parda.

Enhorabuena. :slight_smile:

¿Que tal se lleva con muñecas pequeñas? Al no tener asas igual no queda tan bestial…

Tremendo bicho, tiene una pinta estupenda.

Enhorabuena por esa compra maestra :slight_smile:

Yo he caído en la tentación también…no se puede dejar pasar esta oportunidad a mi modo de ver…200€ un modelo que dobla este precio en tiendas…es una pasada de reloj.

un video oficial de citizen donde sale esta bestia.
https://www.youtube.com/watch?v=35-CfzPaxyY

Enhorabuena por el “animalico”… vaya bestia marina que te has agenciado. Me gusta muchísimo, pero ese tamaño me lo haría poco ponible durante parte del año, y a mí no me va tener relojes de “temporada”.

Por cierto, menos mal que has presentado algo…:ninja:

Felicidades por esa compra, el Blackzilla esta muy guapo, lo vais a disfrutar un monton.

Ey! gracias , ya comentaré cuando lo tenga :slight_smile: .Me lo enseñaste una vez y me quedé flipando con el animal jeje .Por cierto algo nuevo que tengas a la vista o que? .Saludos Luis.

Que guapooo…enhorabuena, me parece todo un chollo!

Si, a la vista tengo el de 1000mts jaja

yo también he caído! Plan de ahorro a la mierxx :ouch:

Esque era una oportunidad única.Bien hecho.Ya los presentaremos :wink:

Gracias Llavo, así es.:baffle:

Pues hombre abultar abulta, pero tengo varios relojes grandes y estoy acostumbrado. Tengo otros dos citizen, el alticron que no es pequeño y la comparación con este es que es un poco más alto de caja, y tengo otro crono tipo el que dices y la verdad es que si se nota que hay materia prima diferenciadora:baffle:

Muchas gracias:baffle:

Gracias Morpheo, por cierto te has parado con lo de la huevera:D

A mi me gustan los pelucos grandes, en este se nota que lo llevas pero te acabas acostumbrando.:baffle:

Gracias fus, asi mola comprar:baffle:

Cierto que su habitat va a ser la manga corta primordialmente, así que estoy deseando probarlo en su medio.:baffle:

jajaja, tienes razón AKELA, dame tiempo y verás…, todavía debo unas cuantas presentaciones:P