Seiko SRP703 o SRP701

Compañeros, ando buscando uno de estos relojes Seiko de la gama Superior, que se encuentre en perfecto estado de conservación y funcionamiento y con su dotación:

Preferiblemente el modelo SRP703

En menor medida, y en caso de no encontrar el primero, podría interesarme el modelo de dial blanco SRP701
http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/815DF86A-9D0D-4095-AE79-F2ED52C55004_zpsziirdkxn.jpg

Gracias por vuestra ayuda.

Continuo buscándolo, dada la enorme CRI que padezco.

Cualquier ayuda será altamente agradecida: si tenéis uno y quieres venderlo, si conocéis a alguien que lo tenga al que me pueda dirigir para “convencerlo económicamente”, si sabeis de alguna relojería que lo tenga en el escaparate con la que pueda contactar e, incluso, si sabéis dónde comprarlo online.

Gracias.

Sigo buscándolo.

Gracias.

Arriba.

Mantengo intacta la esperanza de encontrar un SRP703.

Gracias.

Arriba.

Comienzo a sospechar que estoy buscando un imposible, pero con este reloj no pienso sucumbir al desaliento, así que: Busco Seiko SRP703

Gracias.

Sigo buscando un SRP703.

Venga, compañeros, aprovechaos que la CRI está aún en pleno apogeo :sweet: y estoy dispuesto a pagar lo que pidáis por él (si cumple los requisitos) :eek:

Gracias.

Continuo incansable con la búsqueda.

Seiko SRP703

Gracias.

Buenas compañero! Es este el modelo no? No sé si habrá alguna otra variante a la que te refieras.

Si, efectivamente, ese es el reloj en cuestión.
El “problema” es que los envíos desde esa web los cazan en Aduanas con muuuucha frecuencia, con lo que el precio se incrementa un 25% aprox. :ouch: y entonces ya no es tan atractivo :sad:. Por eso tenía la esperanza de encontrarlo de segunda mano, pero visto lo visto… Si la CRI no se “suaviza” me temo que tendré que pasar por Creationwatches y pagar el “Montarazo”.

Pido disculpas a los compañeros por esta re-subida, pero hoy han sido varios compañeros los que me han informado de que el reloj se encuentra en venta en la citada página web y quería aclarar lo anterior en público para no andar contestando individualmente por privado. Perdón.

SEIKO SRP703: Encontrado.

Se acabó la CRI :wink:

Hola, lo has encontrado en alguna tienda o de segunda mano? Ando buscando uno.
En la web de creationwatches suelen actualizar el stock o una vez agotado hay que olvidarse?
un saludo