Duda GG-1000-1AER

Hola recientemente he adquirido este reloj y tengo una duda acerca de la sincronización entre hora analógica y digital que difiere,en una semana he tenido que reajustar las manecillas 3 veces,en las instrucciones pone que esto es normal si el reloj está expuesto a un fuerte golpe o magnetismo pero esto a ocurrido o estando en mesita de noche (una noche)y otras dos veces estando en mi caja de relojes,por lo tanto no creo que sea el caso.
Alguien tiene alguna experiencia o sabe algo al respecto.
Gracias.

GG-1000-1A3ER.jpg

Yo tengo ese mismo reloj desde hace un año y te puedo decir que lo que refieres no es normal, yo en tu caso solicitaría el cambio si aún estas a tiempo y de no ser posible, haría uso de la garantía.

Gracias por tu respuesta,su está en garantía.
Consultaré con el vendedor.

Gracias de nuevo.

**Ultimamente en algunos anadigis esta pasando este tipo de fallas,
por lo que no te lo pienses y tira de garantia en cuanto puedas,
si es posible y no te importa nos vas contando como va el tema…

Suerte y espero que se solucione lo antes posible…

Saludos…**

No hace mucho el compañero tucolino comenzó este post que sin duda te interesará: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?86267-CASIO-Quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve

Saludos

Gracias por vuestras repuestas,ya comentaré como evoluciona la cosa.
Ese tema Casiotronico lo estuve siguiendo y es un verdadera pena uno relojes que valen una pasta ya considerable.
Saludos.

Estaremos atentos al resultado final … Espero que no sea nada grave …

Saludos Comando

Buenas de nuevo,lo han estado mirando el de lo compre y va al SAT,hay un desfase anormal entre hora analógica y digital.El tema es que pilla semana santa en medio que alargará más la cosa,esperemos que por un bien.
Saludos.

**
Lo bueno es que te has dado cuenta a tiempo, si no llevas la hora puesta en el digital
es dificil darte cuenta si no eres de los que los trastean mucho, que seria mi caso…

Eso si, armate de paciencia porque parece ser que los tiempos de reparación estan
siendo bastante largos me temo…

Muchas gracias por actualizar e informarnos de como va el tema…

Saludos…**

Uno de mis Casio favoritos y veo que siguen dando problemas.
Que rabia y que lastima.

exactamente MACYNG.

pues ya lo siento…esto no hace mas que confirmarme lo que ya sabia…en fins

agradecería que nos mantuvieras informados de todo el proceso.a ver que te cuentan en el sat,temas de garantía y cuanto tiempo tardan en arreglártelo.

un saludo

tony

:ouch:madre
Esto de los ana digi es para pensárselo

Hola a tod@s,solo quería comentar que desde el sabado ya tengo mi G,a tardado sobre 15 días no puedo valorar si es mucho o poco tiempo ya que por suerte carezco de experiencia en este tema.La cuestión es que han cambiado módulo según me comentaron y después de dos días de uso no ha vuelto a suceder.
Gracias por vuestra ayuda y por​ comentar.

muy buenas,macyng.

bueno,si realmente te han solucionado el problema,y todo apunta a que así es,pues tampoco es mucho tiempo.a ve si se empiezan a poner las pilas y controlan estos fallos desde el principio para no tener que recurrir al sat tan pronto…

me alegro de que todo acabara bien.

un saludo y a disfrutar del reloj.

tony

+1.

Saludos Comando

**Me alegro mucho de tener tan buenas noticias, me parece un tiempo de reparación
bastante aceptable, me consta que en otros casos no ha sido asi…

Espero que puedas disfrutar de el sin ningun otro contratiempo y se quede
en un minimo recuerdo…

Gracias por informar…

Saludos…**

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D … cuanto rencor Paco …

http://www.playstore.juegos/wp-content/uploads/2015/12/PasoPalabra.jpg

**
Saludos…**