Bautilus a 46€

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32802603689.html

Si lo compráis desde la app, 46,55€

De nada, de nada. :smiley:

Mirad la tienda del andoba, tiene los Bagel Sub a trentaipocos leuros, y los “Milhouses” por menos aún.

Corred, insensatos…

Un precio fantástico. Rebajado a la mitad.

Corred, corred…:stuck_out_tongue:

Bautilus pedido. Y andoba donde es Morpheo?

Gracias por el chivatazo y un saludo!

.

Pues como cierto sargento vea este azulito, no sé yo, no sé yo…

¿Con ese avatar?

Pista: lo puedes sustituir por “fulano”, por ejemplo…

El significado de la palabra la conozco. Pero no se a que tienda o vendedor se refiere… Por eso preguntaba, supongo que os referís a algun lugar exacto…

Pues a la tienda del fulano que vende los Bautilus.

me suena mucho a hommage de algo pero no caigo de que. Tambien tienen los daydate bagelsport, pero luego viendo los end links torcidos y medio sueltos se me han pasado las ganas…

https://es.aliexpress.com/item/Automatic-Mechanical-Watch-Classic-Ladies-Full-Steel-Male-Clock-Fashion-Women-Charm-Bracelet-Watch-Mens-Watches/32804079964.html?spm=2114.10010408.1000023.4.PcG1ko

¿Ha caido alguen más?

Los ninja seguro que andan al acecho. :smiley:

Yo llevo desde anoche dándole vueltas. Gracias Morpheo!!! :ouch:

Los que tengáis o hayáis tenido un bautilus, ¿merece la pena?

¿Alguien ha catado ese pseudonautilus? Curiosidad no me falta

A este precio si merece la pena, tengo uno marron desde hace tiempo y no esta nada mal.

Sois poco cab***** gracias, os odio, ahora a luchar conmigo mismo y lo mas seguro con la mdd un poco mas tarde.

Yo he pedido uno para un compañero, pero para mí me estoy aguantando :sweat:

Mente sucia, casi pico … :ouch:

Pero 3 cosas han hecho que desista.

  • La primera es que he visto los precios de los Bagel sport y tengo uno de hace años que me costó la mitad mas o menos, ahora estan a 60$, con lo cual he vuelto a las imagenes y me he fijado mas …

  • Y ahi es cuando he visto que no estan tan limpios en sus caras frontales, pero ha sido al ver la ultima imagen cuando me he quedado wtf? Ademas de que ese movimiento me resulta conocido … es de los mas básicos, eso no va en un reloj de 90$ ni en uno de 50$ :doubt:

Estos no son los baguel que conociamos … a mi me llegó perfecto, esto parece una remesa fabricado por el famoso fumador de hierbas raras … si hobre, el mismo que fabricaba los sokis que venian guarros, el que montaba los infantry llenos de ceniza … y ahora lo han fichado en Bagel sport :ouch:

Así que no lo he pedido. Paso.

Santi, estas fotos las puse yo en la primera página de este hilo.

Lo tengo hace año y medio.

Lo encuentro de una calidad excelente.

Aunque…últimamente, le ha salido un pero…:sad:…se ha estropeado el pase rápido de fecha (mi relojero me dijo que se había partido la pieza).

Por lo demás, el reloj va perfectamente, y la apariencia es espectacular. Cuando quieras, te lo enseño (aunque no sé cuanto tiempo van a durar…y menos aún a este precio). Hace poco puse un post aquí de que habían vuelto a aparecer. Han estado desaparecidos casi un año.

Boga, una pregunta. Tu que has visto el marrón en vivo, ¿qué impresión te dió? He visto fotos en los que sale bien y otras que no tanto.

El azul es muy bonito, pero azules y negros ya tengo bastantes y no se si cambiar…

Algún link con una review se saldria

http://forums.watchuseek.com/f71/bagelsport-nautilus-homage-2018553.html#/topics/2018553?page=1

Aquí hablan de él, hasta aburrir