HdR, Cumple 10 años, enhorabuena!!!

http://scp.com.co/Simposio/wp-content/uploads/2016/06/ffff-06.png

Buenas Comando,

Hablemos de Relojes y en concreto el Comando G cumple 10 años.
Que un proyecto de esta naturaleza alcance una década de vida nos hace sentir muy orgullosos. En primer lugar por el esfuerzo diario de los Administradores y Moderadores y en segundo término, por mantener la pasión en una disciplina que atraviesa continuos cambios.

En el momento de iniciar esta andadura la Administración creo que no se planteó una meta de duración, simplemente se creó para disfrutar y compartir con otros foreros una afición que a todos nos encanta.
Una década da para mucho, como así reflejan ya estos foros donde se pueden ver distintas generaciones de usuarios, tendencias, comportamientos del mercado… en definitiva, una evolución reflejada en sus miles de mensajes.

Los Moderadores y la Administración quisieran dar las gracias a todos los foreros que en algún momento han brindado su apoyo y participado en la comunidad, a los foreros veteranos que siguen en activo durante estos diez años y también a los recién llegados, sin vuestro interés y ganas de compartir conocimientos, este foro no sería posible.

Han sido diez años en los que ha habido de todo: momentos buenos, malos, altas, bajas, problemas con servidores, alegrías compartidas… si ponemos todo ello en una balanza, seguro que se decanta hacia el lado positivo.

Por nuestra parte parte, esperamos seguir mejorando este Foro en la medida de lo posible y hacer realidad varios proyectos que por falta de tiempo están en el tintero.

Así que nada más, daros las gracias por vuestro esfuerzo y a seguir disfrutando del foro durante muchos años más.

Saludos Comando

Sex Machine y Tucolino.

que grande eres,sex!!!

pues hace ya tiempo que me uní a este foro y especialmente al comando.empece como usuario normal y después pase a formar parte del staff.

no voy añadir nada mas que lo dicho por nuestro sexmachine,mas que nada porque no podría mejorarlo.esperando a cumplir como mínimo otros 10 años mas,disfrutando y compartiéndolo con todos vosotros,que al fin y al cabo sois los que hacéis de este foro lo que es:una casa especial,un gran grupo de amigos.en resumen,una familia.

muchos saludos,comando

tony

Jajajaj, cuanto pelota que hay por aquí …:smiley:

Saludos Comando

Enhorabuena por ese décimo aniversario :slight_smile:
Siempre Avanti! :baffle: y Gracias! :cool:

Felicidades a todos los integrantes del staff por este gran logro,
muchas gracias tanto al staff como a todos los miembros de
este foro…

**
Saludos…**

Sois buenos … mu buenos …

http://statics.vayagif.com/gifs/2012/06/GIF_118294_cuando_un_amigo_te_cuenta_que_se_ha_enrollado_con_la_tia_buena_de_la_clase.gif

Felidades y gracias por todo … es un placer estar aquí !!!

http://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/40362iC598C3A0B5737B41?v=mpbl-1

Enhorabuena a tod@ssss!!!

¡¡¡Felicidades HdR y al comando!!!
Y que entre todos hagamos posible que sean muchos más

Enhorabuena y gracias a todos los que hacéis posible este foro y a todos y cada uno de sus integrantes.Un abrazo y estoy muy feliz de poder formar parte de esta gran comunidad.Saludos y por muchos años más.

Me teneis enganchado al foro dia si, y al otro tambien… espero compartir con vosotros muuuchos años mas´

enhorabuena a los que se lo han currado aquí.

y por supuesto a los foreros que dan vida a esto

Felicidades a tod@s los que lo habéis hecho posible.

Saludos!!!

Enhorabuena a la web por estos diez años, y que sigan siendo muchos más.

Desde que ingresé en HdR, he aprendido de los más expertos y aún siguen aportándome conocimiento y experiencia. Y además, mi CRI ha ido en aumento :stuck_out_tongue:

Enhorabuena!

Felicidades comando, por muchos mas…

Salu2

Enhorabuena por el 10º Aniversario :slight_smile:
Felicidades a todo el equipo que hacen posible que disfrutemos a diario.

Por lo que veo en la fecha de ingreso Sex tu debiste poner casi la primera priedra del foro :smiley: :smiley: :smiley:

Felicidades!!! Es una gozada poder pasar por aquí y charlar de esta gran afición con todos vosotros. Seguid así!!!

Mi enhorabuena.
Yo realmente andaba navegando buscando cual es la batería para un GL-121 y una cosa llevó a la otra aquí y me encuentro con esta felíz noticia.
Un saludo.

Pues felicidades y a seguir creciendo.

La verdad que es una suerte poder contar con un foro donde hay gente que se sabe todos los detalles de nuestros cacharros favoritos y de los que los demás podemos aprender un montón de cosas.