¿Qué tal este "Schmeichel" by Seiko? Militar

Llevo tiempo mirando y mirando relojes con este diseño, hay un Citizen eco drive muy parecido pero se va a 100 euros o mas, como mucho me quiero gastar 50 €, este modelo en concreto lo he encontrado por 25 € y aseguran que tiene maquinaria seiko…De cuardo sí. Ya se que para algunos si no es automático no es un reloj jejej sino una máquina de medir el tiempo, así que eso :slight_smile: Que busco un cuarzo y si fuera WR100 mejor que mejor, este no lo es.

http://i63.tinypic.com/t4tkdw.jpg

DISEÑO IDENTICO A LOS RELOJES DE PILOTO ALEMANES EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

  • CORREA FLEXIBLE Y AJUSTABLE

  • RESISTENTE AL AGUA 3ATM

  • TAPA DE ACERO INOXIDABLE.

  • CRISTAL MINERAL

  • MAQUINARIA DE CUARZO DE ALTA PRECISIÓN SEIKO EPSON (JAPAN)

  • CALENDARIO A LAS 3

  • ESFERA CON NUMERACION DE ALTA VISIBILIDAD

  • ILUMINACION NOCTURNA: NUMEROS, MARCAS HORARIAS Y AGUJAS

  • DIMENSIONES CARCASA: 42MM APROX.

Si quieres/buscas un reloj Pilot con dial B en ese precio, tal vez debas buscar entre relojes chinos, creo recordar que Parnis tenía Pilots con diversos tipos de calibre. Pero si te gusta esa estética y eres flexible en el tipo de dial, en favor de más de calidad y fiabilidad puedes mirar los Timex Weaterbury o Scout, tienen un estilo Pilot/military interesante y un precio entre el que muestras y el Citizen que mencionas (tengo uno y te informo que +/-100€ es un precio muy ajustado para el reloj que es, emo merece mucho la pena).

Yo tuve ese mismo hace tiempo y me costó 11€ así que no pagues más por el.

Hombre, ya va por gustos, si es por llevar algo en la muñeca vale cualquier cosa, pero lo suyo es comprase un reloj ‘decente’, llevar un Citizen siempre será mejor que un nisu y te durará muuuchos años

Por la poca información encontrada, es chino y no muy bueno que digamos, no es de acero de entrada para empezar. Yo en tu lugar me acercaría al hilo de “anticrisis”.:smiley:
O directamente un Casio.

Me venden este por ebay a 34,5 envío incluido, de segunda mano, WR50 de segunda mano por supuesto

este tipo de relojes, últimamente están por doquier, en la bahía hay de todos precios y calidades, hecha un vistazo

Hombre, “por supuesto”… Hay montones de Lorus WR100 que cuestan eso nuevos.

Para eso, mejor un Infantry, reloj “balato”, pero por lo menos los que lo tienen dicen que son duros. Total, por 12€ qué le vamos a pedir…

http://www.ebay.es/itm/INFANTRY-MENS-QUARTZ-WRIST-WATCH-LUMINOUS-FASHION-PILOT-SPORTS-ARMY-FABRIC-NYLON-/172540334955?var=&hash=item282c34936b:m:mB67eYAKR-g4b7Ddb1Tr1cQ

O éste mismo:

http://www.ebay.es/itm/INFANTRY-MENS-DATE-QUARTZ-WRIST-WATCH-NIGHT-COMMANDO-ARMY-PILOT-SPORT-LEATHER-/172419819919?var=&hash=item282505a98f:m:mBM1AFyTEkOwSDcwNdQg0Xg

Totalmente de acuerdo con este Infantry, compañero :wink:

No me dice nada, no por ser mudito es que no tiene ningun encanto, pero si te mola y como es barato pues compralo…

Yo ahorraria siempre un poco mas e iria por algun japo fiable, que hombre, 70-80€ al año no es pa matarse y hay un mundo de diferencias. Luego se acumulan trastos y al final siempre quiere uno el de toda la vida, te lo digo por experiencia y de otros muchos compañeros

Ese mismo Citizen que dices por 100€ es otro mundo de calidades y satisfacciones…

Relojes de piloto de cuarzo BBB los hay, un ejemplo de uno que tengo:

Jolines Morpheo, este mola mucho, no sabrás de algun militar auto low cost??

Muy chulos esos infantry.

El Lorus flieger que postee me está tentando mucho, el chico le cambio el cristal hace poco, es un perfeccionista, me ha mandado fotos y está impecable, tengo otros Lorus y me dan mucha confianza, por 35 € lo veis buena compra?

Lo he visto a 65 € pero está descatalogado, según el vendedor él lo compró por 100…

Madre mia los infantry esos… por 15 euros un analógico no puede ser decente. Como objeto decorativo puede estar bien :slight_smile:

No, pero este lo mismo lo vendo… :smiley:

Por??

Es sólo mi opinión, pero pagar 35 euros por ese reloj me parece hasta caro si estuviera nuevo.
Si además está usado y encima le han cambiado el cristal…
De corazón te digo que yo no lo haría.

Porque faltan sólo 15 (casualidad) para los 100.
:D:D:D

Es bromica, eh.