Carcasa resistente a los golpes

Hola a todos.
Quería preguntarles si han notado que en muchos lugares
De internet que venden relojes g shock , parte de la descripción de la resistencia del reloj es simplemente “carcasa resistente a impactos y vibraciones”

Parece que dan a entender que el concepto g shock lo dejan únicamente sobre el bizel, ya que en otros que llevan el alfa gel claramente lo anuncian.

¿sera qué es una forma de decir (sin decir) que los G shock ya no llevan la amortiguación del módulo flotante?

-Subiria las capturas de pantalla de las páginas pero aún no sé cómo hacerlo (solo aparece la opción de subir desde una URL) si alguien me explica como hacerlo desde el ordenador
mejor que mejor

Saludos.
Efectivamente algunos modelos nuevos llevan el módulo encajado y no flotante, de hecho creo que la mayoría de los actuales.

Si son G-shock deberían cumplir sus estándares de protección sea con el módulo flotante o no… digo yo… aunque eso del módulo flotante digo yo que dará mejor protección más que nada porque no depende del exterior y puedes ponerle otra densidad diferente a la del vezel…

Creo que puede que sea cierto, porque yo tengo un DW5600e y a resistido de todo, y sigue funcionando.

Creo que así es, recientemente me compré un GA 100 y después de ver unas fotos de este modelo por dentro me da un poco de miedo usarlo como se debe. De todas formas ya lo tengo así que le daré un uso rudo a ver si aguanta

Este tema del modulo flotante o no, ya se ha hablado más de una vez, y hay defensores de uno y de otro.

En teoría, tanto uno como el otro, son modelos Casio G Shock, por lo tanto deberían de cumplir los estándares que marque Casio para que pueda ser considerado como Casio G Shock.

Saludos Comando