Dudas sobre modelo CASIO G-Shock GW-7900B-1ER

Saludos a todos estoy mirando modelos de G-Shock y me he fijado en el GW-7900B-1ER pero en paginas como amazon opinan que los tornillos delanteros se sueltan sabeis algo???
y aparte de este modelo cual G-Shock de los mas economicos tienen mejor Luz Led???

en gw7900 los tornillos son metálicos pero son de pega, ofrecen algo de protección al bezel, pero por otro lado, como sobresalen un pelín, pueden engancharse y por tanto hay gente que ha perdido alguno, aún así diría que la estadística de problemas con esto es pequeña, lo que pasa es que a los que les pasa, pues lo dicen.

En el model g7900 (no es solar ni radiocontrolado) esto no pasa, pues los tornillos, son de plástico, pero además no sobresalen. hay algún modelo del gw7900 (me suena el rojo) que tiene los tornillos como en el g7900 por lo que tampoco presenta este problema, pero esa versión creo que es dificil de encontrar ahora, o al menos es más cara.

Muchas Gracias y sobre la iluminacion podrias decirme algo??

No tengo ningún modelo con iluminación led por lo que no te puedo ayudar

ahí espero que algún compañero te ayude. oigo buenas cosas sobre el gd350, y creo que este tiene la iluminación led, pero en serio, para darte mala información, mejor esperar a los que controlan.

gracias espero los comentarios de los Foreros!!!

Hola tengo el versión dial invertido y los tornillos se mueven pero a mi personalmente no se me ha caído ninguno,también es cierto que todo dependerá del uso que le des.
Sobre la iluminación​ no creo que pueda ayudarte ya que tiene el dial invertido como te comentaba pero si puedo decirte que es un reloj que me encanta contundente pero cómodo de llevar.
Saludos.

Muchas Gracias!!!

Yo tengo el GW7900 desde el verano del año pasado, y sin problemas. Todo perfecto.

no se caen.tuve ese mismo reloj.primer gshock y prácticamente no se despego de mi muñeca durante 2 años ni para dormir,trabajar o pillar olas.

se de alguno que se salio,pero porque los usuarios los manipularon,intentando sacar los tornillos y consiguiendo que el agujero del bezel pillara holgura.pillatelo sin problemas.es una bestia,hazme caso.

respecto a la luz led…no se,supongo que el modelo mas económico es el ga-100…de todas formas para mi lo mejor es la retroiluminacion.un solo led no ilumina la pantalla entera tan bien como esa.

saludos
tony

Los GD100 tienen doble led, y aun con dial en negro se ven bien.

Muchas Gracias a Todos!!!

Me decido al final por este modelo :wink:

acertaras fijo… yo compre el blanco el de la pila… y como el blanco me resultó una decepción lo cambie por el gw 7900 y muy contento la verdad

saludos