Duda envio cancelado

Tan contento yo esperando una pieza que compré a un vendedor en ebay y me escribe diciendo que se ha perdido el paquete y me devuelve el dinero.
En paypal, veo que se pago y veo el reembolso pero en cuenta no. Eso no se hace en el acto o hay que esperar un tiempo?
Gracias.

Hola, no es en el acto. El tiempo varía en función de la entidad bancaria de la tarjeta. En mi caso, tardó unos 4 o 5 días creo recordar…fue hace tiempo.

Salu2.

Si tenias saldo positivo en la cuenta de paypal te lo devuelven al momento, si tienes asociada la tarjeta tardan unos días y te lo devuelve creo que en la cuenta de la tarjeta, y si tienes asociada una cuenta bancaria creo que tardan más que con la tarjeta.

Gracias. Me quedo mas tranquilo. Fué con tarjeta bancaria. Supongo que en unos dias se abonará en el saldo de la cuenta.

Si en paypal te aparece el reembolso yo estaría tranquilo, tarda un poco pera lo devuelven. Ya nos cuentas

Pues ahora desconozco cómo funciona, pero antiguamente se te quedaba como saldo positivo en PayPal (futuras compras) pero no se iba a la cuenta bancaria si no lo solicitabas tú…

Eso sí, siempre ha tardado varios días.

Bueno, en realidad es como dice el compañero, te lo devuelven en saldo de paypal (esto ya no recuerdo si era inmediato o tardaba un poco en aparecerte como disponible), luego de ahí si quieres puedes solicitar que te lo metan en la cuenta bancaria que es lo que tarda más.

tate tranqulo que paypal no suele fallar

Yo PayPal lo tengo contra tarjeta y te lo dejan como saldo a tu favor para futuras compras que si lo deseas, te dan opción de hacerlo dinero.

yo tambien lo tengo como tarjeta(pagué dando el número de la misma) pero no se como hacerlo efectivo en cuenta mia personal…:sweat:

Tienes la opción de reembolso en paypal, si tienes más de no sé cuanto dinero en paypal, sobre 10 euros o así, puedes solicitar que te lo metan en tu cuenta bancaria, tardan unos días pero te lo ingresan sin problema y si ncobrarte comisiones.