[VENDO] xxxxxxxxxxxxxxxxx

Borrado por Incumplimiento Normas Foro:

“Por habitual entendemos foreros con + 100 post escritos fuera del actual mercado y un alta de al menos 3 meses en el foro (si existe la menor sospecha de que foreros hinchan su contador de mensajes con la única intención de vender, se les restringirá temporal o permanentemente el acceso al mercado). Así mismo, el staff de HdR se reserva el derecho de borrar anuncios o incluso bloquear el acceso al mercado, a foreros bajo sospecha de usar este espacio como sítio de comercio de relojes.”

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?17873-NORMAS-Y-CONDICIONES-DEL-MERCADO-Diciembre-2009

Yo os leo habitualmente desde el año 2012 (algún contador de visitas tendreis) , y gracias a vosotros aprendí mucho y compré alguno de los relojes que tengo, en especial los G-shock, sólo que no suelo escribir.
Hace poco me aficcioné a otro tipo de relojes y ahora surge la posibilidad de vender un reloj que estoy seguro que alguno apreciará, pero si no puedo anunciarlo tampoco pasa nada.
Gracias por el foro y por las cosas que se aprenden aquí.

Como lector habitual, debes conocer las normas. Lo que no es normal, que en menos de una semana, tu contador mensajes haya registrado casi 100 mensajes más ( la mayoría intranscendentes).

De hecho, el día 29 de marzo, te presentastes, aunque tu alta data de 2012, y apenas un par de mensajes.

Participa con tus nuevas aficiones relojeriles y serás bienvenido a este subforo.

Gracias.

Para participar (recibir una parte de algo) o ser un lector habitual no es necesario escribir mensajes, como es mi caso (con un contador de visitas se sabría).
Si te gusta algo no es necesario escribir, yo leo muchos artículos y foros de cosas que me gustan y no escribo (lo mismo en las redes sociales, no soy de comentar), y no por ellos me gusta menos o soy menos aficionado que a alguien que escribe mensajes trascendentes.
En cualquier caso los normas son vuestras y son para cumplirlas, si no soy bienvenido en un foro por no escribir temas trascendentes tampoco pasa nada. Lo intentaré más adelante y si no hay suerte igualmente gracias por el foro y por lo que he aprendido aquí.

Os recuerdo mi primero comentario del 12-04-2014, 19:15

Buenas, aunque no escribo por aquí os leo a menudo:
Casio PRW-500 -> 931 hpa -> 705 metros
LG Optimus G -> 932,9 hpa -> 698 metros

Yo diría que sí que son fiables. Saludos

Saludos y nuevamente enhorabuena por el foro (espero que este mensaje sí sea trascendente :wink: )

vamos a ver ernesto.llevas desde el 29 del mes pasado ciento y pico mensajes…obviamente subiste el contador para poder vender un reloj.no me meto en si son trascendentes o no tus mensajes,pero claramente lo hiciste para poder poner el hilo en este subforo.

la decisión de borrarte el hilo de venta fue de todos los miembros del staff.estábamos esperando a lo que ocurrió:que llegaras al los 100 mensajes para poder postear un hilo de venta.

el acceso al mercado de este foro es un privilegio que se obtiene por participar el el foro.la norma de llegar al los 100 mensajes es básicamente para que el resto de foreros conozcan al vendedor por comentar en hilos,hacer presentaciones,etc.

yo personalmente no compraría un reloj a alguien que no conozco de nada.y como yo la mayoría de los integrantes de esta casa.por tanto si realmente tienes interés en vender tu reloj participa en el foro,no escribas en hilos solo para engordar tu marcador de mensajes para poder vender.hazlo y se te dejara entrar en el subforo de compraventa para que puedas vender lo que quieras

un saludo
tony