Mini herramienta eléctrica

Quiero empezará a hacer mis primeros intentos de pulir y restaurar relojes.
Indagué un poco y encontré en bricor este pack por 33 €, lo encuentro baratísimo y para empezar creo que está bien.
http://i63.tinypic.com/eqbcdg.jpg

Soy totalmente novato, ¿está bien la compra?

Saludos.

Perfecta compra x ese precio…tengo una casi igual del leroy y si q le dado uso para pulir

Yo tengo una parecida y es lo que uso.
Ahora debes buscar una pasta para pulir que yo compre en leroy merlín y que son dos pastillas una azul y otra marrón. Un consejo, para pulir no des mucha velocidad porque se recalentamiento el metal y sale como un brillo azul.

Y pocas revoluciones a la hora de pulir!

Saludos

Gracias compañeros.
En este pack viene un potecillo con una crema verde que dicen es para pulir, de todos modos comprare las de dos colores en pastilla.
No sirve el aladin y después darle con el rodillo de tela?

En ruta con mis practicas,

Compre las dos pastillas de pasta pulidora, azul y otra marron, le doy con el minitaladro en la posicion 2 y uso el rodillo de algodon, una diferente para cada pastilla.

tengo un reloj viejo que no se puede reparar, el lateral de la caja que no he tocado es este, puede dar una idea del estado.

La zona que esta pulida da esta imagen, a simple vista para mi es mas que aceptable.

sin embargo cuando amplio la imagen, tiene marcas de las pasadas de la dremel.

Algun experto me puede decir como conseguir efecto espejo del bueno, supongo que estoy haciendo algo mal.

Gracias anticipadas.

Te cuento mi experiencia con una caja de acero, pues en otro material no creo que este método sea válido.
En mi caso para eliminar las rayas, le daba con una lija muy finita para quitar las rayas más grandes, luego con lana de acero para seguir suavizando, después con un cabezal de algodón y la pasta verde para finalmente pulir con un cabezal de algodón limpio.
Así he logrado el acabado espejo que buscas.
También es muy útil el Cape Cod para los pequeños arañazos ó pelillos que aparecen en las cajas con el uso.
Pero te repito, esto sólo para las cajas de acero, en las de otro material no sé como podría hacerse pero seguro que en el foro hay alguien que te pueda ayudar.

… mi experiencia es que tuve dos dremel
y me duraron un suspiro. finalmente compré
un set powerplus (comercializado por bricoking)
y va de maravilla con bastante uso que le tengo
dado. lo que sé es que dremel… nunca mais
http://www.ebay.es/itm/MULTIHERRAMIENTA-135W-MALETIN-40-ACCESORIOS-TIPO-DREMEL-POWERPLUS-MINI-TALADRO-/222387595111?hash=item33c7556767:g:iRoAAOSw5cNYWatk

Para empezar la que te has conseguido está muy bien por el precio :smiley: