El segundo, el Vostok RRO blanco y rojo

gracias a Nihongo que me ha vendido su reloj y por su trato y saber estar en esta venta, sin duda un buen vendedor.
saludos

los dos juntos y con aire retro

Un vendedor no seria lo mismo sin un gran comprador, amable en el trato, paciente pese a los desatinos de correos y ante todo buen amante de los relojes.

Gracias y disfrutalo

Precioso !!!

Enhorabuena.

PD: Que numero tienes? No te ólvides de darte de alta en Vostok White Radio Room World Directory

Yo tuve el de esfera negra. Exactamente igual. Me gusta mas el bisel del blanco. Lo veo mas autentico y mas fino. Bueno, que me gusta mas.

Bienvenido al club…!

Unos relojes con una bonita historia detrás…

Por cierto, nht, ¿cómo se da uno de alta en el Vostok White Radio Room World Directory?

No veo la forma de hacerlo en el link…por cierto, que si está clavada su posición, ¡soy casi vecino de 4HZ!

Mira aqui

ya he dado el no date nº 82/105 en el listado :slight_smile:
saludos y gracias por comentar

[QUOTE=lubusssster;74242]http://wrunch.com/images/viu1226340028y.jpg

Hola!

Llevo un tiempo en busca de éste reloj, pero al parecer es un edición limitada ( a ver si alguien me puede comentar algo ) y está difícil de conseguir. ¿Conoceis a alguien que esté dispuesto a deshacerse de un ejemplar de éstos? Hace unas semanas se vendió uno en otro foro, pero se me escapó por poco tiempo.

Un saludo

Sólo te queda esperar a que aparezca alguno…

Que tengas suerte !

Soy forofo de los relojes rusos (entre otros) y tengo la suerte de der disfrutar de tres Amphibia, entre otrso.
Diales azul y negro.
Su caja es caracteristica, con esos puntos rojos del bisel.
Baratos y de muy buen resultado.

[QUOTE=Davide;74586]QUOTE=lubusssster;74242 a alguien que lo cambiaría por otra pieza…

Suerte

[quote="“Marrajo,post:12,topic:27883”]

Muchas gracias por avisar, vamos a intentarlo, esperemos que no sea tarde …

Un saludo