Alguien ha vendido su Galeno?

Conocéis la venta de alguna unidad de Galeno en algún foro? Normalmente a los pocos días de recibir un reloj suelen ponerse a la venta algunas unidades de los relojes (Lo veo grande, me pesa mucho, lo veo pequeño, no me gusta el ….). Me llama poderosamente la atención No haber visto ninguno en venta, eso para mí es que a todos los felices propietarios nos ha encantado o que los que compraron varias unidades algunas para financiar su reloj están esperando a conocer el precio de la nueva hornada (Si al final se hace) para venderlo. ¿Qué opináis? Pasara como con El Buzo? , Ayer salió uno a la venta en otro foro y duro minutos a un precio de 1.250 €

Por mi parte, muy apretado me tengo que ver para desprenderme de ese reloj. Es… a ver cómo lo explico… no es tan sólo lo bonito y bien logrado que está, es todo lo que hay detrás, la dedicación y el cariño puesto por todos los compañeros que han estado involucrado en su desarrollo, los meses de paciente espera, las ideas y sugerencias que se iban haciendo…

Es más que un reloj.

Pienso igual, yo antes de dar salida al Galeno saldrian muuuuchos candidatos que son totalmente reponibles y ni por asomo tienen la historia ni gestación que ha tenido el Galeno, ya vendi un Buzo y me arrepentí y eso que le saque en aquella época unos 250 euros mas de lo que pagué, como dice el compañero el otro dia salio un Buzo a 1275 y se vendió cuando el precio era de unos 500 euros, eso significa que hay gente que les gustan mucho este tipo de piezas tan especiales, el Galeno como ya nos salio mas barato y es un crono no me extrañaria nada que se doblara en poco tiempo, a pesar de todo eso a mi no me afecta ya que dudo que lo venda, ya pase por la experiencia y no me gustaria repetirla.

saludos a todos.
El buzo fue romanticismo de foro con precio excepcional de una marca desconocida.
hay gente que intento ganar dinero otra vez y se estrello con el type RE.

La revalorizacion es real…el vostok RE1 de pvp 90 euros se vende en 150 y el RE2 de pvp 145 euros esta sobre 210 euros…tengo ambos con el mismo numero.

El galeno lo veo mucho mas especial en todo empezando por ser un crono manual…tiene todo para la revalorizacion…en mi caso me es indiferente.

Por supuesto, ¿Pero no os llama la atención que no haya salido ninguno a la venta ? Nunca ha sucedido esto con ningún reloj después de casi un mes de tenerlo …

Pero, por otro lado, también me sorprende que no salga demasiadas veces en el hilo del reloj de cada día (aunque hoy sí que ha salido uno).

Por lo que estais contando, me parece que vere especulacion relojera en no demasiado tiempo, no me extrañaria.

Yo personalmente ni venderia un reloj tan bonito y emotivo ni por supuesto pagaria disparates por tenerlo, como el Buzo que contais.

Yo ni loco lo venderia, ni por asomo. Solo espero poder tenerlo algun dia, sigo esperando:beauty::sad:

Os recuerdo que hay otro reloj que está ya muy a punto, y pronto lo tendremos en la muñeca.

Un reloj que va a ser increíble. Que tiene un calibre de alta gama, Soprod A10 certificado COSC, reloj que será montado por su fabricante, el grupo Festina. Que tiene una fornitura hecha por quien se la hace a alguna de las más importantes firmas (lo que me fastidia tener que morderme la lengua, pero pongamos, un modelo que ha dado que hablar de una firma que estaría a la altura o superior, pienso, a una IWC en caché y ventas). El precio es espectacular, pienso, para lo que ofrece.

:beauty: demasie!!!

¿Donde a salido uno? Gracias y Un saludo

Termino de ver el primero en venta y a un precio mas que razonable … Igual nadie queria ser el primero en vender …

No es e primero, ya salió uno para cambio creo, y se generó cierta polémica por lo que pedía, de hecho creo que se acabó borrando el post.

Yo el mio aunque está en quirófano, de momento no tengo intención de venderlo, nunca se sabe.

Si, es verdad, recien lo he visto en el foro, en la parte de compra y venta. Me parece increible, no por lo que el compañero haga con su galeno, que esta en todo su derecho, sino porque ya se venden en el foro, y yo todavia ni noticia del mio, manda cojones.:serious:

Solo espero que haya noticias en los proximos dias, sino pensare seriamente en cederlo y recuperar el dinero para otro que tambien me gusta, lo siento pero ya es mucho.No es mi intencion venderlo, ni mucho menos, pero no tenerlo ya me cansa, y los dias pasannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

yo todavia ni lo tengo…asi que como para venderlo :ouch:

Si, yo ya cambié el mio. Me arriesgué con las medidas, por que me parecia, y me sigue pareciendo, uno de los relojes mas bonitos que he visto, pero al recibirlo, la caja era demasiado para mi.

Espero que a los que no les ha llegado les llegue pronto, y lo disfruten.

Saludos

Por la mesma pienso que voy a por el mio a la vienda. Es um pouco grande demas para mi munieca. Lamento mi espanol ès um pouco escolar.

El mío es otro de los que hicieron ese viaje de retorno -hace 30 días- y precisamente hoy me llega un correo diciendo que han recibido la incidencia y tendré contestación en breve. En fin, paciencia, mucha paciencia.
Saludos

Como? A mi nadie me ha enviado nada… Lo mandé al día siguiente de recibirlo, me imagino que llegaría bien…

Quería decir que había salido un Galeno en el reloj del día.

Sorprendentemente, no se ven demasiados en ese hilo.

El mío también lleva casi un mes en el quirófano, pero tampoco lo quiero vender.