¿Armis en Verano?

https://s9.postimg.org/z5mr6ys67/IMG_20170324_161440.jpg

https://s17.postimg.org/64puuqxtr/IMG_20170324_161323.jpg

No. Más peso y pelillos que se pueden quedar enganchados. Si da palo estropear la piel con el sudor, NATOs o caucho.

El jubilee de mi skx007 es ideal para el verano. Se lleva casi como una nato. Si

Si, sin duda. Mucho mas fresco. Ademas de que llega le época de piscinazos y playa y mojar una correa de acero no supone mayor problema, si una Nato, Zulu cuero u otro material textil.

Y como alternativa el caucho, pero es mas fresco el acero :slight_smile:

Nato y caucho, para aquellos que van a sufrir en el mar :slight_smile:

si…

Si, y en otoño,y en invierno y en primavera. Armis forever!!!:smiley:

Pues yo no tengo problema en mojar una Nato, me parece hasta digno.
Lo que si evito a toda costa es cuero. Y las de silicona/caucho no me quedan demasiado bien…

Menos cuero cualquiera.

Yo utilizo casi siempre por el dia los relojes con armis y los de piel por la noche.
Como mas fresco y practico sin duda el armis. Las natos me gustan mucho pero si te metes un chapuzon aguantan demasiado tiempo humedas.

Yo en verano uso muy pocos armis. Suelo usar cauchos, natos o como mucho milanesas. Para mí más cómodas, no se calientan tanto si estás en la playa y no se dañan.

¿Por que no?, eso sí, siempre que sea un armis que me permita ajustarlo como a mí me gusta.

No soy muy fan de los armis, pero si hay una estación en la que más los uso es en verano, porque es el tipo de correa que menos sudor me provoca y la que mejor tolera el ser mojada.

¿Alternativas de un armis?, la más evidente es una milanesa, ya que conserva las virtudes del armis y añade una mejor ventilación. Si la alternativa es para ese Seiko Military, tal vez probaría con alguna Nato o incluso alguna Perlon.

P.D: para mí no supone un gran esfuerzo el cambio de correa, por lo que en verano (o en cualquier estación) un mismo reloj puedo usarlo con varias correas.

Rotundamente sí. Alternando con cauchos, es mi opción siempre.

+1000

Buenas tardes.
No soy mucho de armis pero tengo que reconocer que para el calor es lo más apropiado.Alternativa,pues puede ser una Nato,Zulu,tela de barco…Según el reloj el armis le puede alzar más o menos en belleza.Igual que las textiles,según el reloj que las porte alza su belleza también.
Saludos.
Gracias…

Como todo cuestión de gustos. El armis se puede mojar sin problemas, va bien en cualquier estación del aňo.

Eso da mucho fresquito :stuck_out_tongue:

A mi es lo que menos me gusta (tal vez porque nunca he llevado uno en condiciones) porque no me gusta nada que el reloj deslice en la muñeca. Caucho siempre, que es con lo que mejor se ajusta, y si acaso como alternativa una perlon, las nato normales también se mueven demasiado en mi opinión, a parte de que añaden altura.

No soy de cambiar correas, así que menos armis…suelo llevar armis o caucho en divers, según los he comprado…me parece mas como en verano un armis que otra correa…sea del material que sea…:slight_smile:

Yo, no soy imparcial, mi primera opción, siempre es el armis, es mas, los busco con él, desde que los compro y rara vez cambio.
Me encanta sentirlo y además lo práctico que es.