VENDIDO Poljot Sturmanskie

Saco a la venta este cronógrafo soviético de la famosa casa Poljot, es el modelo militar, usado en misiones espaciales y por el ejército.

El reloj funciona perfecto, aguja del crono reseta bien, en fin, todo perfecto. La maquinaria manual siendo vetusta tengo entendido que es fiable. El dial es como color negro pero cuando hay condiciones de luz óptimas se ve gris, es una pasada. Lo vendo con esa correa estilo cronissimo que le queda genial y está en un buen estado, junto una nato gris y negra y una raf negra.






El reloj no tengo la referencia exacta de la fecha que data, pero creo que es de la década de los 80. Como podéis imaginar tiene algunas partes ya envejecidas del tiempo, pero por lo general el estado es muy bueno, siendo un vintage.

El precio de venta es de 220 €. No estoy interesado en cambios.

Y subimos otra vez.

Volvemos a subir.

Esta maravilla busca dueño.

Subidita, otra vez.

Buenos días subo con rebajita y lo dejo en 210€.

Subiendo otra vez, 210 euros y puesto en casa.

Nueva subida, son 210 euros, con las 3 correas y puesto en casa.

Lo vuelvo a subir dejándolo a 200 euros con el envío incluido.

Nueva subida.

Nuevamente subimos.

Voy a volver a subir, pero comentar que el plexi ha sido pulido y ya sólo ha quedado una pequeña raya a las 12 pero que es casi imperceptible, el resto está de 10.

Os dejo fotos:



Volvemos a subir y lo dejamos en 190 euros, con las dos natos, la correa de piel de la foto y como dije anteriormente, el cristal plexi que ha sido pulido.

En principio el reloj ha sido vendido a un buen compañero del foro.
Gracias al foro y un saludo.