presentacion y recomendacion

Hola, soy nuevo por aquí me llamo Fran y estoy buscando un g-shock hasta 180€, soy marinero asi que algo de caña le daré. Un saludo a todos.

Hola, bienvenido a HdR.
Pues eso de darle caña a un G-Shock le dará igual :smiley:
Lo que hay que ver son las funcionalidades que te puedan interessar tener de inmediato mirando tu muñeca.
Además te puede interesar que sea radiocontrolado o no.
Dale un vistazo a los Gulfman.

Yo te recomiendo que cojas uno radiocontrolado y solar, sol no le faltará en alta mar.

Mira el fcv del foro y te ahorraras unas perricas.

Pues siendo marinero, te recomendaría alguno con mareas y temas relacionados con el (la) mar, tipo Frogman, Gulfman… y tal. Y en plan genérico, tiro para casa y
te recomiendo un clásico 56xx que no te va a fallar en la vida.
Poco más te puede aconsejar uno de secano (si no contamos la birra), que tiene el mar más cercano a 400 u 500 Km.

Ya nos contarás… Saludos.

muchas gracias a todos, algo como esto? http://www.comprarrelojesonline.es/reloj/casio-g-shock-gw-9110-1er/

CASIO GW-M5610-1ER

Pues yo te recomendaria aparte de los mencionados por los compañeros cualquier Gulfman, y no olvidaria el gw 7900

como ves este?, es mas economico y tiene grafico de mareas y solar https://www.reloj.es/g-shock-g-rescue-reloj-solar-g-shock-con-gr-fico-de-mareas-gw-7900b-1er.htm

Muy buena pieza aunque si eres marino tendras que cuidarlo y limpiarlo mucho porque la corrosión te puede destrozar los pasadores y perderlo. Si no recuerdo mal eso le paso a tucolino. Pero a ver si se pasa él y nos lo cuenta. Saludos!

Pues como ya te ha comentado el compañero ramyx, si trabajas en el mar la corrosión puede acabar destrozando los pasadores sin que te des ni cuenta, y basta que se estropee uno de los dos para que se suelte la correa y pierdas el reloj en cuanto reciba un golpe. Sin duda la mejor opción es el Gulfman, porque al tener la caja de titanio te olvidas de la corrosión aunque no endulces el reloj con frecuencia, cosa importante si lo vas a salpicar mucho de agua salada, además de que lleva tornillos para sujetar la correa, en vez de los clásicos pasadores, esa correa no se va a desprender jamás. De todas formas si optas por un modelo más económico que use pasadores yo buscaría un modelo al que pudiese poner directamente una correa ZULU, están pensadas para buceo, muy resistentes y aunque te falle un pasador, el reloj queda sujeto por el otro sin perderlo. Pero vamos, yo me iría al Gulfman en tu lugar, sin duda, es un reloj que se fabricó pensando precisamente en marineros.

Saludos!

Yo también me sumo a los que te recomiendan el Gulfman.
Parece hecho a medida :wink:

Hola!,

Me uno a los companeros que te recomiendan el Gulfman, lo tuve y ahora lo disfruta mi hijo, y el GW5610 el que tengo ahora y no suelto. Son ambos fantasticos.

Lo unico que puedo pensar con respecto a tu uso es que a lo mejor el Gulfman se te podria enganchar con algo al ser mas alto cosa que con el 5610 al ser planito es mas dificil.
Lo de los pasadores a no ser que no lo cuides nada de nada no creo que llegue a ser un problema.

Y para rematar de liarte ,como te dicen en el fcv y otros sitios de venta de segunda mano puedes encontrar respuestas a tus peticiones siempre teniendo en cuenta que si buscas bien puedes: por tu presupuesto conseguir un Gulfman y un Gw o dos Gw por si uno rompe los pasadores y lo pierdes :wink:

Con ninguno de ellos te vas a equivocar.
Ya nos cuentas que haces.
Un saludo

Hola buenas tardes compañero y bienvenido al foro.

Yo te recomiendo también el gulfman, lo tengo entre mis G’s.
Si tengo que llevarme un G shock a la playa, bucear, pescar, etc… Sin duda ese el el Gulfman.
Esta diseñado para esos fines, se encuentra cómodo en el mar. Tornilleria de titanio, tapa y hebilla. Todo para evitar su corrosión y desgaste.
No tiene pasadores como otros modelos y eso hace que la unión de las correas con la caja sea mucho mas eficaz y segura ante cualquier incidencia.
Yo lo tengo en su versión Rescue (naranja) para mi es el ideal, pero si lo quieres mas discreto en negro va perfecto.
La luz del dial es de los mas bonitos que tiene un G… Para mi otro punto a su favor.

En fin, creo que poco mas que decir… La decisión es tuya jejeje pero ya te digo es una pasada de reloj.

Saludos!!!

Yo también me inclinaría por el Gulfman. Aunque a mi personalmente, me gusta más su hermano mayor, el GW9110. Que viene radiocontrolado y solar, aunque su precio puede dispararse a más de 200€, y tendrías que buscarlo fuera de nuestras fronteras.

http://img.fenixzone.net/i/pk8ydjV.jpeg

También me inclinaría por el GW7900. Te lo puedes encontrar rondando los 100€ y te llevas todo un solar-radiocontrolado. Este lo tengo desde hace un tiempo, y todo OK.

http://img.fenixzone.net/i/uoD0aG7.jpeg

muy buenas,frangonro,bienvenido al comando

exactamente todo eso que te dicen.pillo olas y el reloj que use siempre fue el gw 7900.siempre,al llegar a casa lo endulzaba,y cada mes lo limpiaba bien quitandole el bezel,que es lo que recubre la caja en si.el fallo fueron los pasadores,que se oxidaron enteros y en el agua pegue con el casco que llevo en el reloj y partieron.osease que lo perdi.

por eso ahora solo uso gs con pasadores de tornillo,que esos no parten.

en tu caso usaría uno de esos,no con pasador de muelles.como bien comentas tu y otros,tienes el gulfman,cuyas partes metalicas son de titanio y no se oxidan.yo ademas te recomiendo también el mudman g 9000.

ambos son pequeños,no estorban nada y lo aguantan todo.y ambos llevan tornillos de pasadores.

tanto el gulfman como este se pueden encontrar por menos de 100 euros sin problemas.

ya nos contaras de tu decisión.

saludos
tony

+1.

Saludos Comando