Sorprendido gratamente con Invicta... da mucho que pensar

Compañero, gracias por la review. Yo me considero Invictadicto

A mi lo único que no me gusta, es el logo tan grande y la lupa, me gusta más sin fecha.

El verde del dial es precioso, y la relación calidad precio de invicta está fuera de toda duda, y como tú dices, hace plantear muchas cosas.

Dejando de un lado las conocidas japonesas, hoy en día con sitios como kickstarter, FB, Instagram, cada día proliferan más micromarcas que en la mayoría por entre 250-500€ consigues unos pepinos que en cualquier marca consolidada costaría 5 veces más mínimo. Si no te importa que cuando la gente mire la muñeca no vea un Rolex y dude sobre qué reloj llevas, es una maravilla este mercado.

Por otro lado, en mi caso, a día de hoy (nunca se puede decir de este agua no beberé, y menos en esto), creo que en cuanto subes de 1.000€ las diferencias materiales se van desvaneciendo y empiezan a aparecer los famosos intangibles.

Saludos y a disfrutar el reloj!

Magnificas fotos y gran reloj, yo disfruto de la versión black. Por curiosidad, en mi unidad a la altura de las 6 trae la inscripción Japan Movt por que el tuyo no?. Saludos

Porque en las unidades, de hace 2 o 3 años hacia aquí ya no lo pone. Suele venir por detrás Japan movement assembled in Malaysia. El tuyo ha de ser más antiguo, en la parte trasera del armis pone la fecha de fabricación, pone por ejemplo 11-14 (noviembre de 2014).

Tangibles, intangibles…lo importante es primero que el reloj nos guste MUCHO, luego que de la hora bien, LO MEJOR POSIBLE y ya en tercer lugar el tema precio. Cada uno que se gaste lo que quiera y pueda, pero hace tiempo que se descubrio que las cosas demasiadas veces no valen lo que nos cuestan ( o piden por ellas…)

Este es un BBB y las fotos son cojonudas

Una marca que siempre me sorprende por vuestros positivos comentarios. Al final tendré que hacerme con uno porque ganas no faltan!! Preciosas fotos y reloj!! Enhorabuena!!

Muy bonitos, bien acabados y relación calidad-precio extraordinaria, si no fuera por el tamaño, tan pequeño para mí, tendría varios seguro.

Pues no lo dudes…

https://www.amazon.es/Invicta-3045-Reloj-unisex-plateado/dp/B000FVE3AC/

Un homenaje muy conseguido. Tengo varios Invictas y si pudiera les quitaba el logo y la lupa.
Otro inconveniente que les veo es que siempre están en tiendas USA, con lo que nos toca pagar aduanas si o si.
El homenaje que yo tengo del sub es un Gigandet, también muy conseguido y a buen precio sin tener que pagar aduanas.

Por cierto, magnificas fotos del reloj y de la bonita Zamora
Gracias.

Preciosas fotos.

Y, por lo que dices, un buen homenaje.

Yo soy de los que estan cansados de esta estética tan copiada. Nunca me he planteado hacerme con uno, aunque es bonito.

es muy bonito, ¿que modelo es exactamente?

Buen reportaje. El reloj se ve bien hecho, de buen tamaño y más encima, buen precio.
Compra redonda Tariq.
Fácil y bonito.

Saludos

La “Corona” y yo nunca nos hemos llevado bien, “regicida relojero” que es uno :grimace:, aunque también es cierto que no puedo permitirme ni soñar con uno.
Tu opinión sobre calidades y percepciones sobre este Invicta es muy a tener en cuenta, sobre todo al haber sido poseedor de varios Sub.

Al igual que a ti, yo no tengo problemas con los homenajes siempre que el homenajeado me guste, y el diseño Sub no es uno de mis favoritos. Lo que si que no me gusta de este Invicta, y de muchos otros de esta marca, es el grabado en el lateral izquierdo de la caja.

Gracias por el hilo.

Coincido plenamente. Tengo un Invicta Intrinsic que lleva grabado el nombre de la marca en el lateral y la verdad, no me gusta nada y afea el reloj.

Precios reportaje y bonito reloj.
Saludos.

Buenos días.
Con ese reloj es para sentirse Invicto.Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
Gracias…

Siempre me ha tentado pero el logo ni me gusta nada
A ver si sale alguno en Fcv y cae:wao: para el verano lo
Veo genial

Muchas gracias por la aclaración salems. Correcto en el armis de mi unidad pone 08-13, por cierto todos se fabrican en Malaysia?. Saludos :slight_smile: