Eleccion color RANGEMAN

Pues eso…que no se que color coger si el negro normal o el verde con patalla negativa. Que opinais? Experiencias?

Bueno a mí sin duda me gusta mucho más el verde.
Sin embargo el hecho de tener la pantalla en negativo me parece su punto flojo.

Aunque si lo piensas usar para actividades en el exterior entonces no sería un gran problema la pantalla negativa.

Por otro lado se supone que puedes cambiar el Bezel y las correas ¿no?

Si estuviera en tu lugar compraría el negro por la pantalla en positivo y después podría comprar sus recámbios en verde oliva. Sé que existe la versión en verde oliva con pantalla en positivo pero al menos aquí en México sube bastante el precio.

Yo tengo el negro estándar pero prefería el que comenta el compañero César5600e, el verde positivo. De todas formas no desdeño hacerle un cambio de pantalones con el tiempo. En tu caso, yo dependería de si ya tienes algún negativo o no. Yo ya tenía varios negativos, así que definitivamente el Rangeman lo quería positivo.

Saludos!

Una “afotillo” para complicar un poco la eleccion …

:smiley:

Saludos Comando

Depende del uso que le vayas a dar principalmente …
Yo lo pilé en negro positivo porque ya tenia un negativo, pero reconozco que la lectura del negativo penaliza un poco.
La gama de grises es preciosa, discreta, polivalente y menos vista …

El Rangeman es un reloj que ofrece mucha info en su pantalla, por lo que un dial en positivo sería lo ideal.

Bueno depende de los gustos yo tengo uno verde con pantalla negativa el japo y la verdad es que es precioso y se ve de lujo … es cuestión de gustos

Montaña, nadar, senderismo, escalada…

negro positivo compañero. Saludos :wink:

Para mí es la mejor elección.

Yo estuve en la misma tesitura, pero después de leer decenas de análisis y opiniones aquí, escogí sin dudas el Dial positivo y luego ya, pones la correa que más te guste :smiley:

Verde dial positivo, sin duda

Si lo encuentras el GW-9400CMJ es el que pille yo, verde camo con dial positivo, tambien tuve el BJ y a pesar de lo que me gustaba no es lo mismo

dial positivo. Luego del color de bezel y correa puedes pilarte los que quieras, mas o menos.es decir si no buscas series limitadas raras…

saludos
tony

Al final me decidido por camuflaje…mite tambien uno negro que vende un forero que la verdad merece la pena muy mucho pero me decante por el camo, me encantan los relojes asi…pronto fotos