seiKo SNZG13k1 por 90 pavos!!!!!

Corred, insensatos!!!

No dejeis escapar este BBB a precio de ganga!!!

Si señor, toda una ganga. Y vendido directamente por amazon, que siempre es una garantía

Gracias por el chivatazo

Es todo un chollazo … si señor :cool:

https://s9.postimg.org/z5mr6ys67/IMG_20170324_161440.jpg

Hola
a mi me salen 151€ en el enlace.

Mira a la derecha que salen otros vendedores. En éste caso el precio más barato lo ofrece Amazon, aunque no está disponible hasta el día 25

Visto
Gracias compi:)

excelente adquisición… a precio asiático y sin aduanas

En azul lo buscaba hace tiempo, pero con armis me ha sido imposible y al ver el negro a este precio he caido.

Yo también lo veo a 152

Sí, sacabó el chollo…

Sin gustarme los armis, le iba tirar y todo. Un precio muy bueno. Pero se terminó la oferta.

Si que han durado poco jejeje.

Aquí os dejo una captura de mi pedido, mas contento que unas castañuelas ando.

http://i1381.photobucket.com/albums/ah210/Andrascan/Screenshot_2017-04-17-11-27-31_zpstdqwshzi.png

Me ha llegado, que maquinas los de amazon, sin premium y me ha llegado ya.

Que bien. Felicidades porque lo has conseguido a muy buen precio

A disfrutarlo compañero

Felicidades, ¿te llegó impoluto con protecciones y demás en el armis y esfera?, ¿el datario es alemán e inglés?. Un saludo.

Lo he recibido hoy, porque ayer no me pilló la cartera en casa y sí, viene todo perfecto con todos sus protectores de armis, cierre y trasera vista, e incluso mejor “estuchado” que algunos “made in japan” que tengo…
El datario en ingles y en alemán (supongo:sweat:)

Una pieza magnífica:P

Muchas gracias, excelentes fotos, es que yo estoy pendiente de recibirlo y ultimamente han pasado cosas raras ( pedir un reloj caro nuevo y que venga con signos de uso y arañazos y sin protecciones)

El mio perfecto con plasticos, aleman e ingles el datario, y coincido con el compañero, el embalaje estupendo, aun no ha rotado de mi muñeca y estoy siguiendo la marcha pero pinta bien, menos de 4 según al día.

A ver si tengo vuestra suerte y me viene bien( en teoría me lo tenían que haber mandado hoy y sigue en pendiente de envío) y con esa marcha…

Te has hecho con un relojazo :cool: