Tiempo CHG

Hola Srs.

Tema solucionado.
Una cosa los relojes solares pasa algo x guardarlos en la caja son k le de el sol??

Si, es un acumulador, no una bateria, el acumulador no esta pensado para hacer ciclo de carga descarga sino para mantener la energía. Al final se morira de forma prematura si los tienes a oscuras y luego los dejas al sol cargando. Saludos

Los solares necesitan de la luz para mantenerse “vivos”.
Puedes dejarlo mientras no lo uses donde reciba luz de forma indirecta, de una ventana, balcón, etc…
Puedes poner en modo ON el power safe “PS” y así cuando no detecten luz se apagan solos a la espera de un nuevo estimulo luminoso. Así ahorras bateria.
Los mios los tengo así y por las noches se hechan a dormir y en cuanto amanece ya están operativos, siempre en “H”.
Nunca lo guardes en un cajón, lata, etc…por periodos tan largos. Esa sera la muerte del acumulador.

Entonces cuando salen de fabrica y van a tienda y tardan en venderse?? Es decir en sus latas guardados a oscuras

A mi un GWF-1000 me llego en CHG, son cosas que pasan

Si quieres una sugerencia, yo que tú me compraba una caja, ponía mis relojes ahí (sobre todo los solares), y la pondría en un sitio donde hubiera luz.

Yo tengo dos cajas, y siempre puestas donde hay luz.

Gracias. Llevaba 3 años en una caja. Lo dejare donde le de la luz.
Supongo k el acumulador se podrá cambiar…no??

Si es posible el cambio del acumulador, puedes llevarlo al Sat de Casio para su reparación y si eres un poco mañoso puedes hacerlo hasta tú mismo, adquiriendo el modelo adecuado de acumulador para tu Casio.

Saludos Comando

+1000,exactamente eso

saludos
tony