Curioso Vostok 263

Curiosos estos nuevos Vostok 263 con el calibre 2441 que tienen en Meranom:

https://cdn.meranom.com/image/cache/data/Vostok-2441/Vostok_2441_263523_01-600x900.jpg

Muy curioso tambien los precios y manteniendo practicamente el mismo calibre, personalmente se han pasado 2 pueblos con el precio, un ejemplo lo tenemos con el Galeno un reloj nacido en esta casa y aunque son diferentes concepto , calidad precio a mi modo de ver el Galeno se lo come con Goleada.

Son curiosos y en azul hasta bonito pero 250€ como dice Martins, se han subido a la parra!!

En mi opinión uno de los factores fundamentales de Vostok es su relación calidad/precio, por lo que este aumento de precio lo veo desmesurado y lo hace jugar en una liga que creo no es la suya. Por cierto, no son 250€,sino 275€, por Dios!! A parte de perder su espíritu. Yo seguiré esperando el amphibia 1967 de este año.

Totalmente de acuerdo con vosotros, el precio es una pasada, y deja de ser, lo que esperamos que sea Vostok.

¿Se sabe algo?

El 1967 “50 años” creo que es un mito urbano.

No es ningún mito urbano. Dmitry, el diseñador jefe de Vostok me confirmó que saldrá una edición de los 50 años. Es más, se está trabajando en ello.

Genial! A ver si no se les va la olla con el precio.

Los últimos ejemplos dicen que se están subiendo un poco a la parra :doubt: