Un vampiro al que le gusta el sol

Ya tocaba el cambio de cuero invernal por acero veraniego.

Aunque me da que no vuelvo a comprar una milanesa de estas. Menudo trabajito ha costado ajustarla, con el alicate ahí des pa cito, suave suavecito… santa paciencia hay que tener.

Muy guapo queda con la milanesa compañero, yo he comprado una para el baby tuna, aunque todavía no sé cómo se quita la correa en el baby tuna tendré que indagar, y luego con cuidado a poner la milanesa negra jej

Un saludo

La verdad es que le queda muy bien! Gracias por enseñar!

Genial, todo acero!!!:inlove:

Me gusta mucho como le queda la milanesa.

Mira que el armis del Monster me parece tremendamente bueno. Posiblemente el mejor armis original en un reloj de su precio y mucho más caros.
Pero no lo termino de ver, hace mucho mazacote. El mio (primera versión) o llevé con su armis sólo un par de meses y luego le puse una correa de cuero.

A lo mejor me animo con una milanesa.
Molaaa:cool:

Exactamente igual que mi monster de primera generación, compartimos milanesa.

Una maravilla de reloj, ofrece mucho para lo que cuesta.

Gracias a todos por comentar :slight_smile:

Yo llevaba tiempo dándole vueltas, y al final me alegro de haberme decidido. Me gusta tanto así que me da que en invierno se seguirá quedando con la milanesa. Así que te animo a probar, eso sí, con una que sea más fácil de ajustar.

Precioso reloj, y aunque las milanesas no son santo de mi devoción, me gusta mucho como te ha quedado. A disfrutarlo!