He cancelado la compra del C9. Impresentable.

Compre en la “Half Price season sale” de ChWard un C9 pulsometer COSC hace unos 8-9 dias, cuando lo hice habia stock anunciado en la web y me cobraron rapidamente…

Pasan los dias y solo tengo la notificacion del pago, nada mas, ni correo de envio ni gaitas. Me extraño…

Les mando dos mails preguntando por el envio y el reloj, por todo vamos, pero con la mosca ya detras de la oreja estos dias atras, me contestan laconicamente hoy, diciendo que el pedido esta bien solo que no hay relojes hasta finales de Abril y entonces los mandaran…

En la WEB repito, cuando yo lo compre, ni pre-orders ni gaitas, se me confirmo rapidamente todo, creo recordar que al dia siguinte o al otro incluso aparecio lo de la pre-order, vamos que los tios hacen lo que quieren o se pillan los dedos con estas ventas de rebajas

Que tiene casi 500 lirios mios y tan campantes, que ya si eso me mandaran el reloj el mes que viene. Cuando yo estaba convencido de que me llegaria en ya pocos dias, que habia un retrasillo por Semana Santa…

Pues mire NO, yo no compro asi los relojes , si ud lo tiene en venta y aparece como stock, no en pre-order, ud me lo manda rapidito, no me venga dias despues y porque yo insisto con mails a decirme que es que no hay…que me espere. Porque YO NO compro relojes en pre-order ni pre-leches, los compro cuando VEO que hay y ud no avisa de nada en contrario :cool:

Se acabo ChWard para mi, ya tuve un disgusto con el Extreme COSC que resulto no ser COSC y ahora esto, un poco chapucillas para mi si que son

Hay mas marcas. Esto ha sido la gota que colma el vaso

.

Vaya, lo siento.

Lo principal en esto es la ilusión que ponemos en cada nueva pieza, y si te la chafan, se rompe la magia.

Ahora te vas a tener que comprar otro para consolarte…

PD, de todas formas, eso no era un pulsómetro…

Vaya tela con esta gente. No es la primera vez que escucho algo parecido.

Lo siento, socio. Como dice Carmelo, a por otro, y ya puestos, que sea Eterna. :wink:

Ademas eso!

jajaja

Un saludo Carmelo

Lo prefiero mil veces, ande va a parar…

Gracias socio

Lo siento compañero.
Estas cosas siempre joden mucho.

Creo que hay cosas que una micromarca (Ch. Ward lo es) no se pueden permitir. No conozco sus cifras de ventas, pero me da la impresión de que venden para frikis como nosotros.
Una gran marca consolidada puede hacer lo que quiera, más o menos. Pero una que depende de los aficionados, y esa marca por ejemplo en este foro ha gozado de gran aprecio, no puede tratar así a sus clientes. No ha sido nada muy grave, pero…
… para eso hay cientos de posiblilidades iguales (o mejores).

Bueno, ahora que caigo, les he mandado un mail indignado, pero educado eso si, solicitando la cancelacion del pedido, esperate a ver que pasa…

Esta pagado por Paypal, en ultima instancia.

Se me nota el cabreo?

Jejeje, la verdad es que si me han dado un “palillo”, yo aqui esperando como un iluso mi reloj y el susodicho esta en el limbo relojero y sin saber nada

Si es que yo nunca tuve mucho aprecio por la Isla ni los Pictos…Es reciproco de todas formas.

Lo que me contesta el “andoba” hoy…

Hi Jose,

Your order is fine, apart from we don’t have any stock arriving until the end of April, so your order is a pre-order. We won’t be getting any stock in until the end of April.

Kind regards,

Vamos que les va llegando sobre finales de Abril y ya si eso luego se ponen a mandarlos, siendo tan formales pa veranito podria tener el C9…

Eso si, los 470 lirios que pague religiosamente ya se los han pulido en cualquier cosa

Que bonito el mundo empresarial

Vaya púa, animo!

nunca he tenido uno en mano. Eso si, en foros extranjeros hablan muy bien de los acabados de estos relojes. Enfin, acabados bien se acabaron tambien para ti… a por otro y no pienses mas en ello.

Siempre que he estado a punto de comprar un CW, al final no lo he hecho…por una u otra razón.( algunas las había leído ya)

Este estuve más que tentado de ir a por él y en el último momento lo deje pasar, lo siento por ti, sé que te hacía mucha ilusión, …pero igual casi mejor así.

Por mi parte otra micromarca que desaparece de mi lista de compras ( alguna más hay, en esa lista negra)

Saludos.

Siento mucho leer esto, se te veía ilusionado con el reloj en cuestión.
La decisión que has tomado, aunque radical, me parece justificada, de hecho estoy seguro que ante esa situación yo hubiera hecho lo mismo.
Llevo ya un tiempo diciendo que ChW ya no es lo que era, que la relación calidad-precio no se parece a la que tenía hace 3 o 4 años, pues la calidad se ¿ha mantenido? (se podría debatir) pero los precios se han disparado, y la sensación que tengo desde hace un tiempo es que sus ventas se centran en las puntuales “sales”, que se convierte rápidamente en pre-order por falta de stock, habiendo quien lo tolera y otros, como tú, que no pasa por el aro.
Yo no lo llamaría “chapucillas” si no más bien “piratillas”, pero siendo británicos y con un Brexit en marcha… tampoco sorprende.

Gracias, si animo tengo, es solo un reloj, pero lo que me ha fastidiado es la rateria y el truquillo, te pillo la pasta aparentando que tengo el producto y luego te cuento que no hay, que esperes…

Ya sabes que era una golosina brutal a ese precio, pero bueno, no pasa nada. El asunto es que si se aficionan a este tipo de maniobras no se donde van parar y ya he leido tambien varios casos y cosas…Como ha dicho esqueleto una micro marca tiene que tener mucho cuidado con la proliferacion de estas conductas, son comercialmente hablando la muerte a medio plazo, si unes la depreciacion por “sales” continuas, ojo!

Piratillas efectivamente, molesta mucho que te tomen el pelo asi, porque esto es una tomadura de pelo. Si llego a ver un anuncio de pre-order por lo menos podria haber considerado el asunto, a lo mejor lo compro a lo mejor no, dependera de mi humor y ganas, pero hubiese estado claro desde el principio.

Asi no mola y lo que me joroba tambien, es que tengan una cantidad de dinero mia en su bolsillo desde hace dias y yo un disgusto y lo que te rondare morena hasta que me lo devuelvan, veremos si con un cambio beneficioso o no, que he pagado en libras…Para ellos ha sido un negocio, dinero en su bolsillo con una utilidad y yo -470€ para nada…No sere el unico seguramente al que le han hecho la jugarreta.

Buenas tardes, a mi me paso algo parecido hace un tiempo con un Trident. Despues de esperar unas 3 semanas (soy bastante paciente en estas cosas porque como capricho que es -no es algo necesario precisamente-no me importa esperar si la oferta vale la pena, aunque entiendo tu cabreo) les envie un mail y me contestaron que habian tenido un problema con la pagina web y que si queria me devolvian el dinero o me hacian un 30% en cualquier modelo que tuviesen en stock. Al final espere religiosamente y llegó…tardó pero llegó. Hace poco les compre un 5 dias cosc y la verdad es que bastante rapido me llegó.

Saludos

Gracias por contar tu experiencia jam

Es que depende como te pillen, a lo mejor otro dia no me molesto tanto, aun siendo una faena sin justificacion, pero sobre todo que cuenten la verdad. Si hay stock hay stock, sino hay o te puede fallar lo avisas desde el principio, no cuando la gente ya va soltando la mosca. Es que eso “suena” a “tocomocho” comercial

Que “exigentón” te estás volviendo, tocayo…:smiley: Desde luego, es que te enfadas por cualquier cosa. Con lo que te gusta ese reloj, y por un retrasillo de nada te vas a quedar sin él… ¿estás seguro de lo que has hecho? :ninja:

¿Verdad que soy un poco capullín? :smiley: Que no pasa “ná”, no te hagas mala sangre, que hay más peces en el mar. A por un nuevo objetivo y ya está. ¿Qué tal va el tema del AT? :cool:

Me ha parecido muy feo José, muy poco sinceros por su parte, ¿vas a esperar?

En la Edad Media habrian ordenado un par de decapitaciones y 3 o 4 ahorcamientos como ejemplo por tomar la bolsa ajena con triquiñuelas, o sea que he sido muy comedido

…:D:D:grimace::ninja::skull:

Ya esta solicitada la cancelacion pero aun me tienen que contestar, que esa es otra, han tardado en contestar mis mails, ya lo avisan en ChWard forum

El AT esta ahi en su lugar, dominando el paisaje…Mira que bien ahora que lo pienso, 500 pavos pa el cerdito del AT! :slight_smile:

Eso si no veo otra cosa interesante por medio :ouch:

Con el sustituto tendrás más suerte, no te preocupes.