En búsqueda

Buenas noches compañeros.

Como viene siendo costumbre, cada verano pillo un reloj más o menos asequible para el trote que le doy en estos meses, y este año que he entrado en el mundo de los G-Shock querría uno.

Las características que busco son las siguientes:

  • Anadigi.
  • Fase lunar.
  • Gráfica de mareas (aunque esta sea menos importante)

Hasta ahora los que he encontrado son:

GWN-Q1000

GN-1000

http://i162.photobucket.com/albums/t269/setiamalaysia/CASIO_Timepiece/2015_08/GN-1000B-1A_2.jpg~original

GWN-1000

GAX-100B

http://www.casio-intl.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3DGAX-100B-1A_bs1.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1426168844430&ssbinary=true

¿Conocéis más modelos en el rango de precio 100/200 euros con estas características? Para el uso que pretendo darle (a diario durante junio, julio, agosto y quizás algunos días de septiembre), las tres primeras opciones las tengo descartadas en un principio.

Gracias de antemano comando.

EDIT: Creo que no me expliqué correctamente del todo, lo que busco es un G con las características antes mencionadas, otros años he pillado otros relojes, algunos anadigi e incluso solares, pero este año lo que busco es un G.
Las primeras opciones las estuve contemplando en un principio, pero sinceramente el precio del GWN se me va para el uso que le daré, suelen terminar bastante perjudicados.

Hola amigo . Creo que no voy a aportar nada pero me parece que si quieres un G shock Ana digi por ese precio no vas a encontrar otro que el GAX 100. (Espero me equivoque)

Ahora que si no es necesario que sean ana/digi encontrarás muchos modelos digitales g shock por ese presupuesto.
También hay muchos Casio que no son G shock . Y que son anadigi dentro del presupuesto que quieres

Creo que tus primeras opciones te costarán más de 200, sobre todo el primero té costará mucho más, y tú mencionas que buscas relojes asequibles, ya no entendí bien

Si te lo puedes permitir ve a por el “burro grande”, aunque emo sería un reloj para algo más que unos meses; si lo meditas y consideras que va a ser el reloj para (copio textualmente) “el trote que le doy estos meses” creo que con un GWN (el 3º) es la elección correcta, prácticamente igual (en prestaciones) que el 1º, superior al 2º y con un precio que ha bajado considerablemente desde su lanzamiento (se puede encontrar casi al precio del GN)

+100

Gracias por las respuestas.

He estado mirando algunos en el mercado de 2ºmano y el GN se puede encontrar a un precio interesante, lo que no se es que tal andarán de estanqueidad.

En principio iré a por el GAX a no ser que en este tiempo encuentre algún GN dentro del precio que indiqué.

Si fuera para un reloj de uso más relajado, iría a por el primero, pero siendo que suelen venir para tirarlos prácticamente por el estado estético… prefiero invertir lo menos posible.

Yo en tu lugar, miraría dos modelos: el GWN1000 o el Quadsensor. Yo he tenido los dos (ahora solo tengo el quadsensor) y son una pasada.

Compensa la diferencia de precio alctual del gwn 1000 y gwn q1000?

Rebuscando un poco, te puedes encontrar el GWN1000 a precios muy interesantes. A finales del 2015 me compré el GWN1000, hasta le hice una presentación: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?79530-Presentaci�n-amp-unboxing-del-Gulfmaster-GWN-1000B-1ADR

Lo saqué por unos 280€. El precio hacía que fuese irresistible no comprarlo. No lo he vuelto a ver por esa cantidad, pero ya te digo que buscando un poco se pueden encontrar precios más asequibles que los del Quadsensor.

Gracias! Les voy a echar un vistazo a ver si cae alguno a un precio majo.

A mi me ha gustado el último que has puesto: el GAX-100.

Y parece el más indicado, por su precio, al uso que le quieres dar.

En mi opinión, no.

me encantan toda esta serie

Con ese criterio económico y restringendo a anadigis, GAX-100 porque no hay otro. Supongo que los digitales puros no son de tu agrado, eso ampliaría mucho el espectro pues hay bastantes GLX. Aparte del clásico 5600, me gusta mucho el GLX-150-4ER por su combinación de colores negro y yema.

Saludos!

Los digitales puros si me gustan, simplemente buscaba un anadigi porque tenia ganas de uno, aunque el tema se me está complicando con los resultados y quizás pase a por un digital.

… hola. te recomiendo estirarte un pelín de nada,
el gwn1000 lo están vendiendo en 250 euros en
perfecto estado. lo tengo y estuve a punto de
cometer el fallo de venderlo. finalmente me lo
quedé y cuanto más lo pongo más lo disfruto.
aparte de lo que pides te va a dar muchísimo más

… creo que tiene varias lecturas la pregunta:

  • primero el valor de decir que tienes el quad, aunque
    nunca te vaya a ser útil el profundímetro. es alque que
    no me parece mal. la mayoría de compras de relojes son
    irracionales objetivamente hablando. si te gusta y quieres
    tener el último modelo… adelante. también contando con
    que creo que la depreciación va a ser abismal.
  • otra lectura puede ser el uso del profundímetro.
    sinceramente creo que el que de verdad lo necesita
    va a usar una herramienta dedicada
  • por último es aspecto estético. aquí ya es muy
    personal el tema. pero muuuucho te tiene que gustar
    más que el anterior para pagar esa diferencia. en mi
    caso prefiero el anterior (solamente el negro de todo)

https://s24.postimg.org/rodemp4id/Sin_t_tulo-1_2.jpg