Presentacion RANGEMAN

Hola a todos.

Hace pocos dias inicié un post preguntado sobre los colores del Rangeman, que si negro positivo, verde oliva negativo, etc…a mi de siempre me ha gustado el verde militar pero la pantalla negativa no me gustaba a si que hable con un forero para preguntarle por el suyo que vende en version 1aer…muy chulo si pero a mi me rondaba en la cabeza el camo asi que busque y cogi este:

Es una pasada, en mano es mucho mas bonito que en foto y tecnicamente no voy hablar nada que no se sepa de el, para mi es un Protrek convertido a G y dentro de los G digitales esta en el podium junto a los 5000 y el concepto Frogman.

Gracias por leer.

Precioso compañero buena elección …has dado en clavo

Una de las mejores combinaciones. Si señor

Excelente elección :beauty: yo tengo el 9400-1 y compré hace poco esa correa de camuflaje; estoy deseando que me llegue a ver como queda.
Gracias por mostrar esas fotos, por cierto, no te ha dado tiempo ni a configurar el DST antes de hacer el reportaje :smiley:

Saludos

Es verdad jajaja. Lo saque y fotos :joy:

Este es el que yo decía. Me parece mucho más bonito que el verde oliva negativo. Ojalá lo uses mucho amigo

Ese es el que tuve yo , es un gran G .Te va a encantar , es el rangeman que más me gusta :slight_smile: . Saludos y enhorabuena compañero.

Felicidades por la captura!!

Para mi entre los diferentes ropajes que se gasta el rangeman, es de los mas bonitos.
Yo también lo tengo… Mola el tacto de las correas en fibra de carbono emmm??? Jejeje
Que lo disfrutes muchísimo compañero.

Enhorabuena, que lo disfrutes. Te has coronado. El Range es el único GShock digital que incorpora el triple sensor de última generación, y además, el camo mola mucho más. Lo dicho, a disfrutarlo.

Venga va un par de vídeos del bicharraco que te calzas!!!

Ay!!! Mama!!! Yo soy tu carpintero !!

Muy bonito compañero!

Gracis. La verdad que es un pepino de digital. Muy completo

Gracias por los videos compi y si…la correa es una gozada. La verdad es que la gente se queda mirandolo

Gracias compi

Muy chulo
Aunque el oliva es más resistente.
Yo tengo un camo y lo cuido con mimo.

Entre este y el verde oliva no sabria cual quedarme. Aunque la pantalla positiva es lo suyo. Buena compra!
Saludos!

Gracias a todos.

La verdad es que da pena usarlo :rofl:

Qué pasote… y además no puedo ser objetivo con los camo… me gustan siempre.

A disfrutarlo con salud!

Enhorabuena por la pieza, al final veo que te has decantado por un dial normal :smiley: Me gusta mucho la combinación de colores …

Gracias por compartir.

Seré el único que no tiene un Rangeman :D:D:D

Saludos Comando

La verdad que me encanta…ahora tengo otras piezas en mente: gravity master, mudmaster, gulfmaster…FROGMAN :D:D