Duda, cuál elegir (breitling aerospace o Seiko marinemaster 300)

Hola compañeros,

Pues mi duda es con cuál de los dos hacerme. Estaba en busca de un aerospace pero viendo el otro día una review de un compañero de diver, al ver el el marinemaster de 300 me llamó la atención.

Tanto uno como otro lo quiero comprar de segunda mano ya que nuevo me es imposible.

No sé qué hacer, ya tengo un Seiko baby tuna el de 50 aniversario (el vampiro) por eso pensaba en adquirir el breitling.

Vosotros qué haríais.

Un saludo

A mí el MM 300 me encanta. Es mi inalcanzable grial.

Es que son estilos, conceptos y funcionamientos tan distintos…

Por mis gustos pues me decantaría por lo mecánico y por lo japonés, así que iría a por el MM sin dudarlo.
Pero si ya tienes el baby tuna a lo mejor quieres cambiar de estilo y el aerospace es un grandísimo reloj.

Lo bueno es que con estos dos candidatos, elijas el que elijas, tienes un éxito seguro.

Yo no tendría ninguna duda desde luego… Marine Master para mí, uno de mis favoritos.

Con el precio de un AEROSPACE EVO ( 3.990 € aunque siempre se puede bajar con un descuentito) te puedes comprar prácticamente dos Marinemaster.
Me gustan los dos pero creo que me pillaría el AEROSPACE EVO

Rubias imponentes o morenas impactantes? bufff

De verdad, no preguntes, piensa bien cual te gusta mas solo por estetica y ve a por ese. En esos niveles, preguntar te puede liar mas

No fallaras con ninguno, son dos relojes tremendos.

El Aerospace esta muy muy por encima. Es otra cosa…

Opino como los compañeros, son relojes muy distintos en estilo, concepto, usos, calibre,…
Aún teniendo ya un Baby Tuna 50 aniversario, el MM300 juega en otra liga muy superior y, además, la estética es muy diferente, así que para mí no es argumento el tener el 1º para no ir a por el 2º.
Si tuviera que elegir, aún no siendo, ninguno de los dos candidatos, relojes de mi devoción tal vez escogería el Seiko MM. Emo creo que tiene un precio más ajustado a lo que te da a cambio.

Discrepo.

Está muy por encima en precio (los últimos modelos), pero en el resto no lo veo, aparte de que es difícil comparar estos dos relojes.

Un reloj mecánico con calibre GS y caja monobloque, contra un reloj de cuarzo con un buen calibre termocompensado…, difícil…

A mí me encanta Breitling y estoy enamorado del mío, pero el MM me parece mucho reloj como para decir que el Aerospace está muy por encima de él.

Cogeria el Breitling. Pero porque siempre ha sido uno de los relojes que más me han gustado desde que empecé en este mundillo

MM 300 Si yo fuese tú, me encanta ese reloj.

Pero es cuestión de que te guste a ti.

marinemaster y te ahoorras mucho dinero ademas de que a mi me gusta mucho más

Y probablemente tengas todas las razones del mundo para discrepar. Simplemente el Aerospace, para mi, sin más razones que mi propia pasión por él, es uno de mis relojes favoritos de siempre, desde hace más de 25 años, mucho antes de entrar en foros y conocer otros magnificos relojes, incluido el MM300. Simplemente no soy imparcial en esto. Es como si tendria que dejar de ser del Athletic Club y cambiarme al Bayer Munich por que los alemanes sean mejores,…no, ni de coña cambiaria de equipo…

Hombre siendo así se te perdona la osadía :stuck_out_tongue: :smiley:

No fallas elijas el que elijas, pero yo personalmente me inclino más por el Marinemaster

Repetido. Sorry

Yo tiraría por el Marinemaster, es el único que si entrara podría desplazar a a mi amado Sumo.
Además sé muy bien a que marcas muuuuuuy rimbombantes suizas las pillaron montando calibres japoneses (Seiko y Miyota) y según ellos los había modificado tanto que se podían considerar manufactura.:cool:

Para mí no hay color, no hablo de gustos estéticos, que cada uno tenemos los nuestros. El MM es un reloj Automatico calibre Grand Seiko no decorado y el breitling un reloj de cuarzo. Ojo que yo tengo un Omega de cuarzo pero nunca lo compararía con un Superocean automático por ejemplo. Dicho esto por estetica también me gusta más el MM y nuevo lo puedes conseguir más barato que el evo de segunda.

Los veo demasiados diferentes para compararlos, pero si hay que elegir uno…MM300 sin dudarlo.