Elegir Amphibian con dial 'rayo de sol'

De cara a este verano estoy pensando en hacerme con mi tercer Amphibian y había pensado en algo vistoso, algún dial con efecto ‘rayo de sol’. Lo malo es que las fotos que veo en la web de Meranom no me aclaran si los diferentes diales tienen ese efecto o no.

Uno de los que tenía en mente era el submarinista azul, pero parece que hace tiempo cambiaron el dial que tenía un marco cromado en el fechador, y me da la impresión de que los actuales ya no tienen ese efecto de rayo de sol y además más que azules parecen azul verdoso. ¿Alguien me puede confirmar esto?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas

Lo mejor es buscar fotos reales del modelo que te guste, las de meranom normalmente no se parecen a como se ve en directo.

El scuba dude azul nuevo es como dices un azul turquesa:

Del hilo Nuevo Scuba Dude - Comando Rojo - HdR

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que he visto muchas fotos, pero ninguna en la que se pudiera ver uno al lado del otro y con la foto que pones confirmas mis sospechas. Es una pena, porque el de la derecha me lo compraría sin dudar, sin embargo el de la izquierda no me termina de convencer. Seguiré mirando a ver si encuentro algún dial azul ‘rayo de sol’. Lo mismo acabo con un Komandirskie, a ver qué tal.

Hola, como bien te expone el compañero Sr. Lobo con una foto de mis dos Scuba Dude, los actuales son de un tomo mas verdoso y sin el marco en el fechador aunque sigue siendo una muy buena opcción y para mi uno de los diales mejor conseguidos de Vostok hasta la fecha, saludos.

Espero que no te importe, me acordaba de la foto del otro hilo y es que los sacas bonicos a los jodíos :wao:, menuda cri que provocan esas fotos, yo con la cámara soy un negado.

Saludos.
Compré hace cosa de un año un 420 con el dial del submarino azul y tiene la textura “rayos de sol”, preciosa, además de un suave degradado del color. La textura rayos de sol se ve poco, más al girar la muñeca o con cierto tipo de luz, aunque si la buscas la encuentras, pero es más fina que evidente.

Si eres un poco atrevido tambien tienes la opcion del nuevo con caja 670 en blanquito.:baffle:

¿Es el que tiene la ventanta del fechador cromada, como el de la derecha de la primera foto? Si no es molestia, te agradecería que pudieras poner una foto.

Lo he visto, y la caja 670 me gusta mucho, pero me da la impresión de que es un blanco plano, sin el efecto rayo de sol que estoy buscando. La verdad es que con el bisel pepsi de Meranom y correa azul es una opción que puede quedar realmente bien.

Saludos.
No tiene el marco en el fechador, creo que esa era la versión antigua. El dial es el que se vende actualmente (por ejemplo en meranom):

En la foto no se aprecia el acabado del dial rayos de sol, aunque se quiere ver. Ya digo que en vivo se aprecia según como incida la luz, de modo evidente a que apenas se note, lo que para mi es un plus, textura cambiante para que no canse :slight_smile:

Ahí tienes una mala foto del mío, en que no se aprecia ese acabado:
http://i66.tinypic.com/15o9mpi.jpg

Espero haberte ayudado

yo el que tengo aunque en foto parece un azul turquesa

No sé porqué, pero es la enésima vez que entro en este hilo y hasta ahora no me había aparecido la foto de tu submarinista blanco. Es una muy muy buena combinación, precioso también.