¿Qué reloj lleva más tiempo contigo?

VICEROY 40165

http://i67.tinypic.com/2060psj.jpg

En mi caso es este. Lleva casi 4 años conmigo y como lo comparto con la mujer y me lo ha prohibido venderlo, estará por muchos años más, de lo cual me alegro. Además es una edición limitada a 512 unidades y este es la 7, mi nº favorito …

Buen finde a todos y todas

El reloj de mi comunión, que no funciona. Un Duward Teletime digital. La hice en 1980, así que lleva conmigo 37 años.

En condiciones de marcha, el más veterano es esta Casio, que me regaló mi padrino cuando yo tenía 20 años aproximadamente, es decir, lleva 25 conmigo.

Hola compañeros el reloj que lleva mas tiempo en mi poder es este

Un saludo.

El reloj que lleva más tiempo conmigo ( siendo yo su único " usuario " , pues también tengo el que le regalaron a mi aita el día de mi bautizo , GRACIAS JUANRA) es este Duward que me regalo mi ama.

Un saludo

Pues este Seiko fue el primer reloj que me compre yo, y tendria entre 18 y 20 años. O sea que lleva conmigo la friolera de unos 45 años, y funcionando perfectamente sin haberlo abierto nunca.
Creo que fueron los primeros cronos automaticos que hizo la marca.

El reloj que compré con mi primer sueldo, allá por el 96, estuvo parado un tiempo en un cajón en casa de mi familia, en enero del 2016 lo arreglé, entré al foro…
Y ahora tengo 14 relojes.

21 años tiene el angelito.

este fue mi primer reloj . comprado por mi .es el unico reloj que ni se me pasa nunca sacar a la venta .

Jaja,compartimos Casio,pero yo lo tengo con mas dotación y sin pila,eso si :baffle: el mio también lo tendré unos 25 años al menos :cool:

Para quien crea que esto de los armis mixtos de resina de Casio es cosa de ahora :smiley: :smiley:

http://oi66.tinypic.com/15x0mer.jpg

Y aqui otro par de supervivientes de entonces mas o menos…el Lotus era una locura por las funciones que tiene…y el Kinetic un puntazo,según te decian los relojeros…“este va con el pulso!!!” :smiley:

http://oi64.tinypic.com/311nbsj.jpg

Un saludo,que viejos somos :smiley:

También el de mi comunión

Y luego también este, cuando termine egb

Bonito hilo

https://s23.postimg.org/k0ia32r4b/IMG_3634.jpg

No recuerdo si este

O este

Pero por ahi andaran, 30 años?

Los anteriores perdidos

Curioso…, mucho cuarzo en los primeros relojes :slight_smile:

El mio

No que va, yo tuve un Seiko automatico de comunion y despues un Enicar que me regalo mi padre, pero se perdieron

Este Enicar automático 340 lo tengo hace unos 50 años. “Perdido/olvidado” y recuperado varias veces a través del tiempo nunca ha pasado revisión, tiene evidentes heridas de guerra y sigue funcionando perfectamente.

Que chulo y que suerte conservarlo

Este Racer

Había tenido unos cuantos cuarzos maluchos, pero cuando se ofrecieron a regalarme mi primer Reloj de Hombre:D quise un Orient como el de mi padre (albañil), que tenía un setentero guapo, resistente Y SIN PILAS.

El más parecido que nos ofrecieron en la relojería del pueblo fue éste. Y cuando le vimos el culo ya estaba claro.

Hasta que me compré mi primer reloj “bueno” preforos, un Eco-Drive, fue mi único reloj. Y lo aguantó absolutamente todo.
La muñeca me ha crecido desde entonces:P y sus escasos 35mm se me hacen muy pequeños. Pero orgullosamente puedo decir que mi padre sigue usándolo, junto a su Orient setentero y a un Orient Star que le regalé.

Ésto explica mi cariño por los japos (ese gran a la par que absurdo intangible) y mi marquitis por Orient.

Pues el mas antiguo que tengo es un Seiko Pogue amarillo(con maquinaria tipo A)comprado por mi,nuevo cuando salio.
El de la "comunion"y un Duward,ya les perdi la pista.
El segundo el Seiko Bull.
Y hay estan dando guerra,con solo una puesta a punto por el Maestro Francis,hace 3 o 4 años.

Un saludo

Recuerdo varios Seiko y Citizen cuando estaba en la U, hace 34 años. Eran a pila, si mal no recuerdo…se fueron dañando por el uso en condiciones de trabajo, a uno le cayó yodo y hasta ahí llegó…luego en el año 93 creo…un Seiko Kinetic que funciona muy bien, pequeño, de mujer 26 mm. Este solo lo mandé a limpiar y revisar a la agencia.Y un Swiss Army, muy lindo, cuando estudiaba aviación, que usé para calcular tiempos en ruta…me duró como 10 años…

Este: mi primer reloj de foro, ademas, comprado a Irina en 2012…