Me han regalado un reloj

Pues sí… y no esperaba que fuera tan ligero y elegante. No sé nada de la marca, salvo que creo haber leído por algún lado que son daneses. Mira que no soy muy fan de los analógicos, pero este me encanta. Como vosotros sois los expertos, me gustaría saber qué tal es la marca y si suelen dar buen resultado. Muchas gracias

http://s7d2.fossil.com/is/image/FossilPartners/SKW6334_main?$fossilResponsive_pdpdetail$&wid=800&hei=800

Enhorabuena.
Me parece un reloj discreto, con un claro diseño bauhaus, suelen ser muy delgados y de tamaño pequeño, lo que los hace muy cómodos. En cuanto a calidad, me parece buena y acorde a su precio. De esta marca hay algunos modelos de titanio con un precio muy ajustado.

Es una marca danesa, que suele montar miyotas de cuarzo finitos.

La aguja horaria no señala donde debe…

un desfase de menos de 15 minutos no suele notarse, con mas de veinte dificulta muchísimo la lectura …

un ejemplo antes y despues de la posicion correcta veanse las diferencias llevaba un desfase de veinte minutos

es una facil reparacion casera pero yo en este caso no lo tocaria

Son chulos esos daneses …

Estan muy bien a precio rebajado, siempre he pensado hacerme con uno sencillo tipo este.

Pero bueno, pienso en tantos relojes…

Muy sencillo y elegante, me gusta, enhorabuena

Estoy de acuerdo con los compis, fino, sencillo y elegante. Muy bonito. Primera vez que veo esa marca.

Clásico, minimalista y atemporal. Muy guapo.

Los he visto en ECI, me parecen un pelín insulsos, pero claro soy aficionado a los relojes mecánicos, muuuuuy contundentes y casi siempre divers, además los relojes de menos de 42 mm me resultan pequeños y claro no soy muy objetivo; aunque si tuviera que regalar algo a una dama elegante los tendría muy pero que muy en cuenta.

Con datario lo bordaría estupendamente para mi gusto. Siempre me han gustado estos Skagen e incluso los Nixon analógicos más que los monótonos DW. El encanto de la sencillez expresada en diseño bauhaus. Enhorabuena por el regalito y que lo disfrutes

Bonito regalo. Enhorabuena.

Gracias a todos. Aclarar que la foto es de catálogo. El original no presenta ese desfase. Lo que más me gusta del reloj es lo cómodo que es. Super ligero

Por otro lado, aprovechar para decir que tenéis un foro excelente, muy activo. Participo muy poco, pero siempre que he puesto alguna consulta o algún comentario he sido tratado con mucha cordialidad, algo que siempre es de agradecer.

Mi primo compró 2 unidades de estos relojes y está muy contento con ellos.

A mi algunos de sus diseños me gustan mucho, en especial algunos de titanio como te han comentado.

He estado en un par de tiendas de la marca, y la verdad es que el trato a los clientes es de 10, creo que están en otro nivel de marcas ‘similares’ como DW.

Ya, ya, por eso me extrañó, porque es raro que pongan un reloj con un “defecto” en una foto promocional. Pero claro, en eso nos fijamos los frikis…