Tag Heuer Link

Muy Buenas,

Solo un par de fotillos de el último que ha entrado en la caja, un Tag Heuer Link…, que aunque esta linea nunca ha acabado de cuajar en España (de hecho en el conce de mi ciudad no hay ningún modelo de esta colección en el escaparate :angry) a mi siempre me ha llamado la atención por su armis, tan característico que con sólo una mirada de reojo ya se ven a lo lejos

De hecho siempre he tenido TAGs de la colección F1 y los Link (alguno había por casa, mi hermano recuerdo que se casó con un Senna en los '90) los veía un pelín “barrocos” sobre todo los de hace unos años…, con esas cajas tan redondeadas y combinados con acero y oro

El caso es que se me ha cruzado esté y me ha encantado, sabía de las bondades de su característico armis, pero se quedan cortas, es el reloj más cómodo de llevar con diferencia de los que tengo, hasta el tacto es “suave” y agradable, sus 42mm muy ponibles para cualquier ocasión y este en concreto con la esfera y bisel plateado es muy elegante

Monta un “Calibre S”, que no deja de ser un ETA 251.262 modificado por Tag Heuer y que montan otros relojes como Breitling, Omega, Eterna y otros… Es un “top” en cuarzo, con la particularidad de tener dos agujas centrales que marcan los segundos y minutos, no deja de ser curioso y “molón” cuando se resetea el crono y empiezan a correr todas la agujas por la esfera :slight_smile:

De momento poco más que contar, que me ha sorprendido gratamente este modelo

Un saludo

Te gustaran o no, pero los brazaletes de los Links son obras de arte

A mi me gustan los solo hora en esfera azul

La verdad es que es curioso hasta como están engarzados, ajustar el armis es todo un ritual

Nunca me hubiera imaginado que era tan complejo y trabajado, cada eslabón es una doble S y hay que desmontarla para acceder al tornillo, así no queda ninguno a la vista

Y por cierto, me encanta que sea de 21mm con reducción hasta el cierre, es comodísimo

https://youtu.be/z589P__Qm5I

No los había visto nunca, muy curioso el desmonte del armis

Espectacular armys. Para mi gusto un algo de color en la esfera lo haría más bonito. Qué lo disfrutes!

Una pieza muy bonita que te puede dar su servicio ya que un buen cuarzo va bien de tener a mano ya que siempre esta disponible, sirve para controlar o poner a la hora los mecanicos, te puedes despreocupar mas de el, son sufridos y batalleros.

Ese armis esta muy elaborado, desconocía como se acortan las mallas y en el video esta muy bien mostrado, de esa manera no se ven tornillos ni pasadores y gana en elegancia y demuestra que se ha cuidado mucho en la fabricacion.

Hola, enhorabuena, yo también soy un enamorado de los Links.

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/924/r0BZX0.jpg