Otro Borealis más...

Estos tíos no paran…

Creo que se equivocan…están creandose ellos mismos una burbuja, que el aficionado a la marca no puede asumir. Tantos modelos seguidos, en vez de espaciarlos, se les puede venir en contra.

En cuanto al reloj en cuestion… pues no me gusta, me dá la sensación de “cabezón”

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-0/p480x480/17546687_10158499168670327_1196865902372471123_o.jpg?oh=25b16d0ddff6e60ef06de2d9fbe04167&oe=594D826B

Parece que esta vez la inspiración la sacan de los certina Ds PH, no ?

Un pelín “churrigueresco”, para mi gusto.
Habrá que verlo, no obstante. :cool:

Cierto aire de Puck de Halios, pero con muchas rayitas…el Halios me mola, este no…:smiley:

45mm y parece la estrella de belen, todo irradiado como desde el centro de la esfera, un efecto que no me mola.

Este no es el tuyo.

No me gusta nada, además estos 45 mm… Imposible para mi muñeca .

No, so para mí no es, yo lo he puesto por si alguno de vosotros pica…

A mí tampoco me gusta. Además de cabezon le veo un exceso de rallas (índices + subíndices).
Dejé escapar el Estoril (también llegué un poco tarde) y ya, para mí, nada tiene sentido :wink:

Demasiado sobrecargada de índices esa esfera, 45 mm a mí me vale:D, pero para muchos puede ser excesivo.

Me gusta casi todo lo que sacan y son relojes de gran calidad, pero este ritmo es inasumible para el aficionado fiel a la marca. Dos por año me parece una cifra correcta.

En cuanto al reloj en cuestión, por ahora ni fu ni fa. Cuando llegue alguna fotillo del proto veré qué hago, que por experiencia sé que varían bastante de los renders estos que sacan.

Por cierto, 45mm sin asas en muñeca parece un reloj de 42.

Suscribo tus palabras. El Estoril es mi modelo de esta marca. Éste no me gusta mucho, pero la marca sigue llamando y yo creo que les va a ir bien.

Lo veo muy cargado.
No lo compraría.

Este no me gusta nada y además es enorme.
También supongo que la gente de Borealis no pensará que vas a comprarte todos y cada uno de sus modelos, aunque tienen algunos con muy buena pìnta.
Yo en concreto, ando con el Sea Storm y punto pelota.

Efectivamente muy cabezón y recargado, no me dice nada, gracias por mostrarlo.

Si se pareciera a este molaria, Halios Puck, foto del blog A Blog To Wacth

No me gusta :confused:

A mi me gusta. No es el que más, pero no le pondría pegas :smiley:
El tema es que no creo que la marca intente que los pillemos todos.

No me gusta… menos mal.

Tampoco me gusta… sigo a la espera del Cascais