DIVER Edox hydro sub bisel naranja

Vendo un espectacular reloj de buceo Edox Hydro sub.

Resistente al agua hasta 500 metros y con una caja de 46mm, motivo por el que vendo este relojazo, aunque tiene un dial mas contenido, yo no acabo de acostumbrarme a llevar relojes de mas de 42mm.

http://thumbs.subefotos.com/bc39a6034993c53e63ce0944ea1b7576o.jpg

Tiene una correa de caucho de las mas comodas que he llevado, y el reloj en si, por la forma de la caja, mas pequeña en la parte trasera, es comodisimo de llevar.

Tiene casi toda la garantia por delante, ya que es de diciembre de 2016.

Se adjunta la caja exterior de carton, la caja del reloj, garantia internacional y el manual.

En cuanto al PRECIO, valoro este reloj casi nuevo en 400€, un precio muy bueno por un reloj en un estado excepcional, con casi toda la garantia por delante y un pvp cercano a los 900€.

Y para cambios, estoy abierto a propuestas que no sean por relojes de mas de 42mm, ni gshocks

A los interesados puedo mandarles mas fotos por whatsapp.

Saludos a los compañeros y muchas gracias al foro por este espacio para el trapicheo relojil.

Aqui con el master lock cerrado, un detalle original, que el edox antiguo no tenia.

Detalle del caucho con cierre deployante ajustable

Cierre del caucho con logo de Edox.

Detalle con la estructura con el logo edox que protege la caja interior

Caja interior

Caja de carton exterior

Un reloj espectacular, con casi toda la garantia por delante, a menos de la mitad de su pvp.

De momento los cambios que se me han propuesto no me convencen.

Saludos y gracias al foro

Un reloj precioso. Tanto, que puede que si se vende el que me gusta, me quede yo este diver para pasearlo de vez en cuando, aunque el tamaño no sea el mio.

Tuve un glycine combat sub, un PO, todos con bisel naranja, y este es el mas chulo de los tres.

Los cambios han de ser por relojes de 42 o menos.

Escucho ofertas, eso mientras siga en venta el reloj que me interesa.

Cambiado

Perdon.
He olvidado dar las gracias al foro por el espacio.

Saludos

Buenos dias

El cambio no se ha podido realizar por un problema de medidas del reloj que iba a cambiar.

Vuelve a estar disponible.

Saludos