Invicta o J. Springs

A la busca de mi primer reloj automatico y de estetica diver (tengo debilidad por ese estilo de reloj), y mirando relojes “asequibles”, me asalta la duda entre dos marcas; una es Invicta, sobradamente conocida por estos lares, y la otra es J.Springs, de la que no se habla tanto.
Estan las dos igualadas en calidad? Al ser j springs filial de seiko está un poco por encima?
Los invicta tipo diver tengo claro que son fusiladas evidentes; los j. Springs, lo desconozco ( aunque imagino que tambien). Que opinais? Mojaros un poquito.

Yo soy un poseedor de un Invicta submariner y muy contento. Si sabes lo que homenajea, lleva dentro un NH35 y los acabados son más que decentes. La armis no es para tirar cohetes, pero en piel se deja llevar muy bien también.
J Spring hay de todo, pero filial de Seiko ya es buena señal.

Alguien que tenga uno de cada marca? Impresiones? Acabados?

Mi apreciación es que dependerá de que modelo de cada marca, aunque a niveles parejos me imagino que el J. Springs será algo superior, pero ambos merecen la pena, tengo el típico Invicta homenaje del submariner y l oque dice SergiNS maquinaría y acabados decentes pero el armis es algo malillo al final le puse una NATO por que no me convencía. El J. Springs que tengo es un ana-digi de cuarzo y sin problema alguno aunque también el armis es regular aunque eso si más superior que del Invicta “submariner”.

No he visto ningún J.Springs automático que sea diver, o 200m que lo mismo me da.
Como máximo 100m como algunos Seiko5.

En este caso eligiría Invicta sin dudarlo, aunque la marca (que ciertamente tiene cosas interesantes, no voy a negarlo) no me entusiasma y tampoco me gustan los homenajes tan tan tan fieles.
Pero en el caso de que el presupuesto sea bajo, prácticamente ese invcta no tiene competencia.

Yo JSprings ni lo conocía. Invicta, tengo un grand diver va genial.

Elegiría un Invicta. Nunca he tenido uno, pero siempre hablan bien de ellos.

Tuve un U.Spring estética diver pero era un 100m. y tambien tenia acabados decentes.

Por estética sub y por quizá mejor reventa elegiría Invicta.

Emo la calidad de unos y otros son similares, quizás Invicta es más conocida, teniendo Divers-homenajes bien valorados, fiables y con calidad ajustada a su precio; mientras que J.Spring tiene el respaldo de pertenecer a Seiko, lo que puede ser sinónimo de calidad, aunque, eso sí, la propia de relojes “low-cost”.
Creo recordar que ambas marcas recurren al calibre NH-35 de Seiko, así que en este aspecto son iguales.
Actualmente no sé cómo andarán de precio, pero si ésta no es muy grande yo elegiría Invicta.

Yo con un presupuesto ajustado también optaria por Invicta, si la comparación fuera con Seiko propiamente dicho probablemente mi opción sería distinta.

Parece que gana invicta por goleada

Yo compraria el invicta y, te dig,o que el logo es horroroso.
pero los que lo tienen dicen que es una pasada por su relacion/calidad precio.

El armis del Invicta grand diver es macizo incluido los eslabones que enganchan con la caja, los sub mariner son más pequeños y el armis es corriente pero el grand es un 300m. Invicta me gusta sin haber tenido un J spring.

En este caso, invicta de cabeza. Yo tuve el homenaje al sub. Magnífico de marcha, buen giro de bisel, acabados muy decentes, 200 mts…
El armis es malo, inferior a los seiko 5, en mi opinión. El logo, es feo y el lumen, pobre.
Pero aunque sólo lo he visto en fotos el otro me parece inferior en casi todo

Entre esas dos el Invicta seria mi elección.

Yo también elegiría el Invicta. Lo peor, el logo.

Voto por el Invicta, y a ver cuando llega este a España: :beauty:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61ucszzl-oL.UX342.jpg

Lo tienes en Amazon.com a precio razonable:

https://www.amazon.com/Invicta-F0068-Collection-Automatic-Ion-Plated/dp/B004DKS4VK

No obstante, tengo algún reloj similar (esfera oscura y agujas oscuras) y solo se ve la hora en condiciones de muy buena iluminación.

Si me tuviera que comprar algo de ese estilo, optaría por algo más legible, como éste:

Juer, que cosa mas bonita…¿donde?¿cuanto?

a mi me gustan los invicta, aunque en la mayor parte de su coleccion homenajean a alguien

A mi me gusta mas la originalidad J.Springs :cool: