Opiniones sobre este G shock (consulta)

Hola a todos

Quería consultar con ustedes que opinión tienes
de este G shock

El vendedor dice que es un MTG 920DA módulo 2688
Lo venden en mi país por 900 pesos que serían
màs o menos 50 euros .

¿es un buen precio? ¿saben si el reloj es un buen g?
¿alguien sabe si su correa de metal es compatible con
Un DW5600e u otro g shock?
Gracias

Si es como éste, deberá ser un MTG-920DA

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/1b1ec03ed45530eadaa0ec5b174817b4_zpsstfufghp.jpg

En cuanto al precio, no muestras fotos para ver el estado del reloj pero, si está bien, 50€ me parece buen precio.
¿Si me parece un buen G?, creo que reúne las virtudes de los G y añade la construcción con materiales sólidos propios de la familia MTG.
Respecto a la correa y viendo fotos en internet, creo que la forma que hace el último eslabón que se une a la caja del reloj lo hace incompatible con el DW.

Coincido con el compañero MarquesDeTous, si está en buen estado, tanto externo como de acumulador, es un buen precio. El reloj costaba nuevo unos 130$.

tambien tienes que saber que es Bi-banda de recepcion radiocontrolada. si estas en europa y lleva recepcion Inglesa-Alemana perfecto.

pero si es recepcion Americana o Japonesa no sincronizara.

En verdad gracias a todos por sus respuestas, sobre este modelo en concreto sabía nada y muy poco. Con la información que me dieron le pregunté más cosas al vendedor y resulta que no sincroniza aquí (México lindo y querido) y me comenta que lo ha tenido guardado, por lo que me parece que el acumulador no debe de estar en muy buen estado, supongo que de ahí el precio.
Estuve a punto de comprarlo pero mejor espero a que salga otro mejor.
Gracias de nuevo