Movimiento en segundero Ctitizen crono

Holabque tal. Acabo de comorar un citizen con crono. La aguja del crono al estar en reposo tieme una pequeña oscilacion al inclinar el relog hacia los lados. Leonque a muchos les pasa con relojes nuevos. Llame a citizen y me pidieron que lo lleve pero la verdad es que con 3 dias de uso me da cosa que lo abran . El movimiento es como medio segundo. Como si tuviese juego. Agradeceria me saque la duda ya que lei casos similares de muchas marcas en relojes de cuarzo

Hola.
Llévalo al Servicio técnico no lo dudes. Para un reloj que probablemente no sea 200 mts. es una tarea fácil y simple. Además es lógico llevarlo al estar en garantía.
Preséntate en el apartado correspondiente y tendrás mejor recepción.
Saludos y suerte.

Buenos dias. Ni lo dudes en llevarlo. Y cuanto antes mejor. Eso que cuentas no debería pasar en un reloj nuevo.

Saludos, y bienvenido al foro.

Ni lo dudes, al SAT de cabeza.

bienvenido al foro, llevalo al relojero antes que te caiga

Eso de normal no tiene nada, opino omo los compañeros llévalo al sat y más si esta en garantía

Bienvenido a HdR

Hola compi, yo tengo 3 cronos y ahí no se mueve nada así que mi recomendación sería que lo llevases al SAT. Suerte!

Antes de dejarlo en el SAT, si lo compraste en establecimiento físico pregunta, igual te dan otro y te evitas el tener que llevarlo.