Caucho Crafter Blue & Seiko SUMO

Creo recordar que sobre estas correas de caucho ya se abrió un hilo dándolos a conocer, pero como llega la época del cambio de correas en busca de una más propicia para los baños y, tras los fiascos con las Obris Morgan y la z22 por la rigidez de ambas (sobretodo la Seiko) y también, en gran medida, por la conocida distancia entre la caja y los pasadores en el Sumo, estoy planteándome la compra de una Crafter Blue y me preguntaba si algún compañero del Foro había comprado una y si podía dar su opinión sobre si son correas cómodas, flexibles y maleables, no como las Obris Morgan, si son un “atrapa pelusas” o no,… Cualquier aportación será bienvenida.

Os comento, para aquellos que no las conocíais, que la gama de colores es amplia, que también las hay curved end para el SKX y para el MM300 y otra “polivalente” flat end tipo Isofrane.

Buenas noches.
Es un dilema,compañero.Yo estoy cambiando de correa bastante.El armis se me mueve y me molesta (No me gusta llevarlo prieto) Si me pongo una de tela de barco,tengo la manía de que me da calor.En fin…Desconozco la textura de las correas que muestras pero,no crees que puede cabecear el reloj con esas correas?
Saludos
Gracias…

Esas crafter son una pasada. Las tienen amigos en el sumo y están encantados y de calidad de lo mejor. Algún día pillare una para el MM.

Pues hoy llevo mi Sumo con la Crafter. Muy buena calidad y le queda de lujo.

Por mi parte, totalmente recomendables.

Unas fotos de ahora mismo:

¿Precio y tal?

Sixty five dollars, aunque de vez en cuando sacan un código de descuento y tal.

Es dinero. Por esa tela están directamente la Isofrane famosa o la Waffle del MM. Y, por mucho menos, una buena Bonetto.

Gracias por las fotos y tu opinión, me es de gran ayuda.
Estaba dudando entre dos colores para mí Sumo azul: la azul oscuro, creo que es la combinación más convencional, y la naranja, combinación mucho más llamativo y, tal vez, más propenso a cansar y con el desembolso que implican estas correas no me atrevía a escogerla, pero viendo que es tu elección (no sería yo el único loco) y las fotos que has subido la verdad es que queda un conjunto muy veraniego.

Efectivamente, 65$ es una cifra elevada y por ella se puede comprar cauchos más conocidos pero ninguno de ellos es curved end, que resuelve de raíz la excesiva distancia caja-pasador del Sumo, que es lo que me hizo deshacerme de la Obris Morgan y de la Seiko z22.

Tengo justo delante mi Sumo, con la tópica correa Waffle.

Cierto es que hay algo de separación, pero también lo es que la correa está “baja” con respecto al “alto” bisel, por lo que la sensación que queda no es la de que esté la correa “apartada”.

Ya que estamos, si hubiera hecho esa correa para el Sumo ex-profeso, me que da que es el caso, no la hubiera hecho recta, sino que la hubiera hecho de tal manera que cerrara también con las asas, dándola más anchura, vamos que fuera una 24-20.