Compra de una rana azul...

Buenas a todos compañeros.
Lo primero decir que estoy muy contento de estar aquí y compartir mi afición sobre estos espectaculares y genuinos relojes.
Ahora mismo “solo” poseo un Mudmaster GWG-1000-1A3ER, y ya llevo tiempo enamorado del nuevo Frogman GWF-D1000B-1, mi ranita azul :inlove:
El tema es que es un reloj muy caro y voy un poco perdido en donde poder adquirirlo a un precio algo más económico, con su garantía y seguridad de compra.
Mi Mudmaster es comprado en tienda física, pero no me importaría comprar en tienda online, extranjera o nacional siempre que fuera de confianza obvio (compro mucho online)
Ahora estoy empezando a mirar, pero cara el mes de julio me gustaría poder intentar adquirir mi rana azul (si la economía lo permite).

Pues eso amigos/as que tiendas me recomendáis?

Un saludo y un placer estar entre ustedes

Saludos Comando!

Hola Thao, yo la mía la adquirí en Baroli, te dan cinco años de garantía y tienen una promoción que te puedes ahorrar 200 leuros jijijiji, míratelo en su web haber si te cuadra.
No te vas ha arrepentir de adquirir semejante pieza es una pasada.
Suerte y ya nos comentaras si te haces con ella.

Gracias por contestar compañero
Conozco la web pero siempre lo veo al mismo precio (1100€ :sad:)
Estás contento con el bicho? Tiene que ser una pasada, lo ví solo una vez en tienda física y es brutal .A ver si me lo puedo ir a probar.

Muy muy muy contento, eso si pesa lo suyo pero te acostumbras rápido es muy cómodo.
En Baroli fíjate que tienen una rebaja que te quitan el iva, yo me lo compre ahí y me ahorre 200 leuros.

Gracias namekiano

Yo tambien ando en busca captura de la D1000, desgracciadamentw tengo que esperar un poco, han entrado varios G’s muy seguidos y hay que sanear un poco el bolsillo.

Lo que no se que color…si la normal, la negra con toques de azul o la navy…

Esto os interesará: Casio FROGMAN GWF-D1000 a 475€

Es que últimamente estas que te sales :smiley:

Saludos Comando

Ya te digo :rofl::rofl::rofl:

Pues para el martes espero un paquetito…

Gracias compañero pero yo busco este GWF-D1000B-1, el azulito. Aparte comentan que no sirven en la península?

Vamos señores/as alguna tienda más de confianza ?

Eso es lo que apuntaba.

buenas Thao pai pai,bienvenido

conseguir esa rana en azul no va a ser fácil,ni barato.

la tiene en seiya,que es una tienda japonesa de confianza.eso si,cuenta con que te la paren en aduanas al 100%,y te va a salir por un pico…

https://www.seiyajapan.com/collections/casio/products/g-shock-frogman-with-water-depth-sensor-gwf-d1000b-1jf

otra opción que te propongo es que le mandes un privado a el monitor,que también es moderador del foro.coméntale tu caso y que se ponga en contacto con magi,que vive en japon e igual te la saca mas barata.ahí si que te libras de la aduana.

a ver si tienes suerte.

un saludo
tony

Muchísimas gracias por contestar Tony. Barata ya se que será difícil, pero conseguirla también será complicado? a que te refieres, poco stock?

Un saludo compañero

Subo este hilo para haceros una consulta, vosotros comprariais el frogman en ebay con un precio bastante bueno traido de singapur o en tienda española que hacen descuentillo pero sigue siendo un pelin mas caro que ebay??

Todo dependería de la diferencia de precios, si es pequeña, me iría por una tienda española, ya que tendrás garantía de dos años, si tienes algún problema. Si viene de otro lugar la garantía seria de un año, y tendrías que tener la garantía sellada y facturas de la compra de la pieza, para no tener problemas aquí.

Saludos Comando

Y además, si viene de Singapur, ten cuidado con las posibles aduanas.

Gracias compis. La diferencia respecto a españa seria de unos 140 euros mas o menos. Eso si no hay aduanas, que si las hay…se reduce la diferencia.

Cuanto se paga de aduanas aprox?

Pues sobre el precio del reloj, has de cargarle el IVA correspondiente más alguna que otra tasa …

Saludos Comando