Casio FROGMAN GWF-D1000 a 475€

Pues tal y como lo oís, la tienda oficial de Casio en el Reino Unido, está de rebajas. Así que el Casio FROGMAN GWF-D1000 sale a 475€ menos de su PVP oficial, y una cifra que a mi modo de ver, hace que vala lo que cuesta:
Una pena que no vendan fuera de UK:
https://outlet.casio.co.uk/B-Grade-Casio-G-SHOCK-GWF-D1000-1ER

Creo que hay un error, o la foto no corresponde al modelo, o el modelo objeto de la oferta, no es Gwf-D1000, sino la ranita sin la D …

Saludos Comando

Cierto sex…

Ya lo habia visto lo de Casio UK, pego la descripcion que dan ellos con una mala traduccion:

SITIO OFICIAL DE CASIO PARA LOS PRODUCTOS DE CLASE B

Aprobados los productos B-Grade Casio vendidos de nuestra tienda Outlet están garantizados para ser auténticos. Aunque puede haber defectos en el embalaje del producto, el producto en sí está en condiciones prístinas, y funcionará exactamente igual que un nuevo producto Casio. Aún mejor, nuestros productos de clase B están cubiertos por la misma garantía

el error es en la foto, el precio está bien. Si mirais la pagina de la tienda con el precio que tenia antes de la oferta:
https://outlet.casio.co.uk/g-shock#/pageSize=18&viewMode=grid&orderBy=0&pageNumber=2
son 800 libras, el mismo del D1000 sin oferta:
https://g-shock.co.uk/product?v=GWF-D1000-1ER

Yo creo que lo que está mal es la foto, no el modelo, ya que todos los datos y la descripción corresponden con el D1000. Aparte de que está rebajado desde 800 libras, si fuera el 1000 estaría rebajado desde 550 libras o algo así. Habría que asegurarse de todas maneras.

Lástima que sólo acepta como países UK e Irlanda para hacer el pedido, pero igual hay alguien que sí que vive por allí o tiene algún conocido o algo y puede aprovechar.

Supongo que irán saliendo ofertas ,no se han vendido en demasía.
Y después de un tiempo escasearán y empezarán a especular con el precio.
Sin duda 475 es un precio muy bueno

Esperemos que así sea, porque 1000€ es un exceso.

Les he contactado, y me han confirmado que la fotografía es incorrecta. Es decir, es el GWF-D1000-1ER.
Desgraciadamente, también me han confirmado que sólo envían a UK e Irlanda :frowning:

Entonces no es el azul? :sad:, ya lo suponía

Gracias por el aporte. Yo le he preguntado por el tema del envió y me han contestado lo mismo.

Seguramente, si lo hiciesen las centrales de Casio de los diferentes países, podrían quejarse por este tipo de ventas. Con un poco de suerte, a ver si aquí en España tienen la posibilidad de realizar este mismo tipo de ventas “B Grade”, seria mucho de agradecer.

Saludos Comando

No quería decir eso, sino que el modelo que se ve en la foto, es el anterior Frogman, o sea el GWF-1000.

Ciertamente sería muy interesante. Lo que no entiendo, es que si UK es el único país de Europa que ofrece los B-Grade, entonces no hace competencia al resto de distribuidores de Casio. Otra cosa es que en España también los ofrecieran.

Realmente eso de B-Grade que es?

Es justo lo que tu apuntabas anteriormente. Empaquetado dañado, productos devueltos, pero en perfecto estado, …

Pues claro que haría competencia … Posibles compradores de esta pieza, al que no le importe que no lleve su caja, o cualquier envoltorio o haya estado expuesto … si con ello tiene una rebaja muy substancial de precio, seguro que se lo comprara allí … Otro tema a tener en cuenta seria el tema de garantías que pueden ofrecer este tipo de piezas …

Saludos Comando

La garantía que dan es la misma que en las piezas nuevas, según dicen en su web, porque siendo piezas nuevas aunque la caja esté fea. Yo desde luego a ese precio me llevaba uno.

Saludos!

Más que nada lo decía por el tema de la duración de la garantía. No en todos los países es de dos años como aquí .

Saludos Comando