Vendido

Hola compañeros:
Ya llego el dia, hoy saco a la venta las ultimas piezas de mi coleccion,y espero que tengan el mismo exito que las anteriores:
Se trata de un Tissot Seastar 660 y de un Marea anadigi 35197.

Que deciros de este mitico reloj,con movimiento de cuarzo,y armis original.Con 42 mm de diametro s/c.

El armis esta cortado para mi muñeca de 18, pero tengo un eslabon mas de el mismo para agrandar el tamaño.

Del Marea, solo comentar que es un anadigi con las funciones tipicas,correa de caucho original.

No dudeis pedir toda la informacion adicional que os haga falta,que atentamente facilitare.Cualquier cosa por privado. Muchas gracias a todos por vuestra atencion y feliz dia.

Se me olvidaba lo mas importante, pido por el lote 225.€. Con el correo certificado incluido.
Perdon y un saludo.

Espero escuchar más ofertas sobre éste sensacional Tissot. Pero por favor,cambios no. Un saludo a todos.

Un empujón para esta maravilla. 200 €,mismas condiciones.

Todavía sigo esperando a que me adopten. Escucho vuestras ofertas,pero como ya dije:cambios no. Reduzco al mínimo la colección. Muchas gracias y un saludo a todos.

Escucho todas las ofertas por esta pareja.

Estoy dispuesto a todo,como os dije estas dos piezas son lo último que me queda, y están fenomenal. Animaros. Saludos a todos.

Lo de siempre,muchas preguntas pero falta alguien decidido. Escucho todas las ofertas de Cash sobre esta pareja. Animaros,y felíz día.

Up!,Up!. Aquí sigo esperando.

De locura!!!. Liquidandolos!!!. El lote ahora 150 €. Envío incluido. Un precio inmejorable para una pareja que está genial. Para los indecisos. Buen día a todos.

Vendido. Muchas gracias.