Tamaño Amphibia

Hola soy nuevo con los amphibia y llevo tiempo detrás de uno, estoy mirando en ebay.es (zenitar store). Me gustan las los diámetros de las cajas grandes.
Sabéis que modelo, porque hay un montón, es el que monta la caja mas grande y de cuantos mm es?
Gracias por la ayuda.

Cuanto suele costar el envio a España de esta tienda?

Buenas tardes. Envío gratuito. Y es la página encargada de la venta directa de la fábrica. El dueño de esta web, Dmitry, es el diseñador jefe de Vostok, por lo que aquí podrás encontrar, además de los clásicos amphibia, otros amphibia Special Edition que son una maravilla.

De acuerdo, gracias a todos.

Comprate una caja 100.

No es la más grande pero es muy ponible.

No te arrepentiras

Recuerda que usando el código WUS2015](http://www.meranom.com/?tracking=54a2563b3980a), tendrás un 5% de descuento

Gracias nikkho.
Me gusta el de caja 110 con números grandes, lo hay en negro y en azul.
Lo que no me gusta es el armys, prefiero una buena correa de caucho.
En cuanto a una nato, no me disgusta pero si mojas el reloj la nato tarda en secar.Que opinais?
Otra cosa cuanto tarda en llegar el reloj si lo compro en meranom.com?
Gracias a todos.

Mi caja preferida es la Ministry, 710, o la Tonneau 090.
Ambas llevan asas de 22mm.
En la misma pagina hay cauchos si no recuerdo mal.
El correo ruso es una cosa un poco irregular, lo mismo te llega en 10dias que te tarda 3meses. Eso si, jamas me ha dejado de llegar nada.

Entre 2 semanas y 1 mes suele tardar. La correa, que no te eche para atrás, siempre estás a tiempo de cambiarla.

Mirar! me gusta este modelo, si alguien lo tuviera y subiera una foto de como queda puesto sería la host…

Saludos.

Hola, yo tengo un 110 SE, no es ese modelo pero puedes hacerte una idea.


IMG_20160803_200825 by Marcos, en Flickr

Saludos.