¿Cuál y por qué?

Una vez más, la pregunta más repetida de la historia de los foro. Al menos, por mí…:grimace:

Estoy pensando hacer otro cambio en mi colejuntación de relojes, y tengo un par de candidatos, ambos de la misma marca. Uno es diver, y el otro, es un “polivalente original”. Ya me diréis cual os gusta más…

Como alguno me pise la compra, me lo fundo…:anger:

… me quedo con el primero verde.

no soy de relojes verdes, me gustan casi tan poco
como los azules. tampoco me gustan las cajas tortuga,
pero éste no se que tiene que me parece hasta bonito
en su conjunto, y más al lado del otro que propones,
el segundo me parece sosísimo y hasta feo y encima
lo rematan con esa jubilee…

espero no molestar a nadie, pides opinión y te doy la mía,
ya sabemos que esto de los gustos es lo más subjetivo del mundo

A) El Sea Wolf. Un diver quizá anterior al Submariner.
En 1953 aparecieron dos diver con bisel giratorio. Uno de ellos era el BP FF. El otro fué …

B) Ninguno. Se pueden tener relojes con calibre chin… suizo Fossil por bastante, bastante menos.

C) El Sí Güolf de Amazon no lo envían a España. :cool:

Opto por la B.

No me gusta ninguno socio, lo siento. :sad:

demasiado caros paralo que ofrecen si me regalan el primero de calle

Hombre… como pides opinión, personalmente no me gusta ninguno, pero si hay que elegir, el primero. Pero lo que si me llama un poco la atención es el precio, pues así, de entrad, se me hace caro. Yo tengo desde hace tiempo un par de Zodiac Sea Dragon de cuarzo (los bicompax de los que hay tantas combinaciones de colores), y aunque esos a mí sí me parecen bonitos (subjetivo, claro), el caso es que el cuarzo interior es un “Ronda” de andar por casa; y claro, se me va la cabeza a extrapolar a los automáticos que tú presentas, si no tendrán un movimiento también “normalito” que, de ser así, no justificaría el precio. Ahora bien, otra cosa es que sepas que el movimiento automático de los que has mostrado sean ya una cosa que lo merezca… Entonces me callo.

Entre esos dos el primero, ¿por qué?, pues porque me gusta más.

+1, me plantearía si fuera un Sea wolf de los primeros, aunque no pagaría tanto.

Por estética el segundo. Pero nunca compraría nada de Amazon USA cuando lo vende y envía un tercero.

No veo que ninguno de los que has puesto lo envíen a España. El Sea Wolf en plata no me acaba de convencer, si no, ya habría uno menos desde hace algunas semanas, en negro me chifla, pero no lo veo por esos precios en ningún sitio, así que, me quedaría con el primero si es que lo pueden enviar a España.

Sobre el calibre y el precio estuve mirando hace un tiempo también y, por lo que encontré, no me parece mal, es una copia de un ETA 2824-2 bastante bien acabada:

http://tiempodinamico.blogspot.com.es/2014/08/calibre-stp-1-11-donde-encontrarlo.html

http://watchguy.co.uk/review-stp-1-11/

Saludos.

El sea Wolf, pero en otro color. Hay uno azul con la correa en piel marrón que como lo encuentre a buen precio…

Ninguno, son demasiado pequeñajos.

De entrada he de reconocer que siento una especial debilidad por Zodiac. He tenido varias piezas de su serie Astrographic, todo un portento del diseño setentero vigente aún en nuestros días.
De los que muestras me quedo con el segundo. Eso sí, cambiaría el armis por una Tropic guapa.
Aún así, y por el precio que cuestan, casi que iría a por uno vintage… No tienen nada que ver.
Te dejo una foto del mío para ver si te tiento…

Suerte y un saludo!

De los que pones me gusta mas el primero, bastante mas, el segundo parece una mezcla de diver de vestir con una esfera tipo eterna “por los triangulos” y tiene peor lectura, el verde no lo veo feo "al menos en fotos, desconozco el calibre y la calidad del reloj pero quizás por ese precio buscaría un Zodiac vintage que por ese precio encontraras piezas mas interesantes, como el Astrographic u otros tambien conocidos.

El primero tiene un diseño original, el segundo es una mezcla de varios relojes que no me gusta nada

Con esta toma de decisión me pasa algo similar a la del compañero Jesuli con los Bulova.
Ambos tienen detalles que no me dejarían conforme una vez desembolsada la pasta, pero si tuviera que elegir quizás compraría el primero pues es, de los dos, el que menos “peros” le he sacado, aunque quizás compraría otra versión, con un dial menos propenso a cansar o a salir en muy contadas ocasiones (creo recordar que había un Sea Dragon con dial Azul). Los triangulitos del segundo:cold: (no me gustan ni en una Eterna), el bisel “todo acero” :eek: y el armis…:ouch:

En mi recientemente finalizada búsqueda de un reloj polivalente me topé con un Seiko de la serie Recraft que me llamó la atención por no ser el habitual reloj cuadrado, que todos conocemos, y cuyo dial me recuerda, en cierto modo, al del Sea-Dragon, muy setentero

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/12a649be9e2410fdcbe148758932ae13_zpsifdo8glu.jpg

Evidentemente la calidad no es la misma, pero el precio tampoco lo és.

No me gusta ninguno de los dos. Lo de caros sé que es relativo. A mi me lo parecen.

Si lo relojes me gustasen puede que esto fuera secundario.

Creo leer que ninguno envía to spain.

Suerte.

¿De dónde sacas que el calibre es chin…?

  • Te pongo algún enlace:

Creo que puede ser tan chino como los Sellita o incluso los ETA.

  • Página oficial del calibre:
  • Aquí tienes una comparativa entre el ETA y este STP:

http://watchguy.co.uk/review-stp-1-11/

Como puedes ver, sale muy bien parado en la comparativa.

Precisamente el segundo es uno de los grandes originales en el mundo de los diver, aparecido en 1953, a la vez que el Fifty Fathoms.

http://i.imgur.com/38Q31mW.jpg

¿Por qué no…? Acabo de tener una maravillosa experiencia, precisamente como esa que citas. Y en el paquete, me venía una pegativa de que el artículo había sido revisado por Amazon, pese a que lo vendía un tercero.:confused: