Mi sumo con trasera de zafiro

Hola compañeros, ayer me hice al fin con mi pieza mas costosa hasta el momento, se trata como reza el título de el Sumo.

No voy a contaros nada que no sepáis sobre el, y seguro que estáis hartos de leer y releer, así que me limitaré a mis impresiones personales.

Es mi primer reloj azul, de noche parece negro, un color discreto pero muy chulo, tengo otro seiko (solar) y el lumen no tiene nada que ver, simplemente impresionante.

El reloj tiene una apariencia soberbia, la verdad que pesa bastante comparado a mis otros relojes.

Respecto a la parte mas criticada del reloj, su armis, tengo que decir que a mi no me parece un conjunto tan cabezón y se integra bastante en la caja.

Aquí os enseño a los que no hayáis leído mis hilos anteriores relacionados donde ya la enseñé antes de tenerlo, la razón por la cual compré este reloj.

Su culete

También tengo su trasera original, estuche y demás, el único pero es que un par de eslabones tienen algún pelillo, pero los intercambiaré con los que están en la caja que sobraban y listo.

Por último una foto general de mi caja, después de los últimos cambios.

Mañana me acompañará al bautizo de mi segunda hija, así que ganará mas valor, el sentimental.

Gracias super8 y a todos los demás por leerme.

Disculpar las fotos son hechas con el móvil y bastante prisa.

Enhorabuena. La verdad que me sigue extrañando el empeño de Seiko en el hardlex. Y más en esas gamas de precio.

En realidad el zafiro esta en el culete. Jejejeje

Enhorabuena, el Sumo es un gran reloj de por sí, reforzado por su gran relación calidad-precio. Una compra maestra y casi obligada en nuestra afición.

Tengo uno azul (SBDC003) desde hace un par de años y actualmente es el reloj más caro que hay en mi caja, estoy muy satisfecho con él. Sobre su armis y la percepción visual de “cabezon” yo nunca lo he percibido así, aunque el mío no tiene el armis de serie si no un endmill de StrapCode. Y en cuanto al motivo de tu compra por la traerá vista es, como poco, un aspecto extravagante ya que el Sumo nunca se vendió (eso creo yo) con ese tipo de trasera, debe ser una pieza aftermarket. Si alguien puede aportar más información sobre esto se lo agradecería.

Vaya !!! qué coraje me he perdido ese tema …
Desconocia que había un fondo visto para el Sumo … le queda muy bien … me gusta. …
GRacias, enhorabuena y qe lo disfrutes !!!

Felicidades, original Sumo con trasera vista, yo tengo uno negro, del que estoy encantado.

Enhorabuena!!! Que envidia!!! Grrrrr yo tambien quiero uno!!! A disfrutarlo!!!

Yobokies tiene la tapa con fondo visto para el Sumo.

El precio sería 39USD.

Un pieza muy interesante, lastima del cristal delantero que no los pongan de zafiro.

El fondo visto le queda bien pero en este caso la tapa de acero con el medallon central pulido espejo de la famosa ola le queda mucho mejor, da mas sensación de robusto y es una tapa bonita.

A disfrutarlo y felicidades

Gracias por el aporte.
Lo tenía controlado pero lo que no sé es si aún sigue vendiéndolos, porque esta trasera tuvo su boom hace ya unos cuantos años y el método de venta de este “vendedor” es todo un misterio (fiable pero, como poco, muy peculiar).

También lo tengo pero por el momento se queda con el zafiro.

Enhorabuena por el bautizo, lo primero y más importante, que ser padre es algo maravilloso.

Me alegra mucho que por fin tengas tu anhelado Sumo, y aún más, que le des ya un valor sentimental.

Felicidades por la pieza, un reloj muy bonito y a mi parecer le queda muy bien la trasera vista.

Te felicito por tu nueva adquisición.
Bonito sumo, te queda muy bien

Ún Sumo es una apuesta segura 100%, eso sí en cuestión de gustos, a mi la Gran Ola… tengo una reproducción en la pared, al lado de mi mesa de trabajo. Me fascina.