Hola de nuevo....

Buenas tardes compañeros!! :slight_smile:

Después de tener una actividad bastante importante en el foro a lo largo de muchos años, por discrepancias con el Staff llevaba sin conectarme al foro desde hacía ya más de un año (febrero de 2016)…con el “Galeno” y la forma de llevar este proyecto por parte de la dirección del foro acabé bastante cabreado y quemado :angry. Desde entonces decidí desconectarme un tiempo de aquí y moverme por otros foros relojeriles, dejando este un poco de lado.

Hoy me he vuelto a conectar por primera vez desde entonces para solucionar un pequeño problema con una de mis unidades del Galeno.

Independiéntemente de los problemas surgidos con la dirección y con el proyecto, le guardo mucho cariño al foro, el cuál considero mi casa y el foro donde empecé a aprender y a engancharme a esta bonita y también “costosa” afición :beated::anger::bye:…y no quería desaprovechar la oportunidad de entrar de nuevo por aquí para saludaros a todos, a los foreros de casa de siempre que ya me conocéis y a los nuevos que no me han visto todavía por aquí…independientemente de los problemas pasados :smiley:

…y para que no sea un hilo “off topic” os dejo alguna foto que le hice a mi unidad 078/300 cuando me llegó hace ya casi un par de meses…que tengo que confesar que aun siendo un reloj muy bonito, cada vez que lo miro todavía me deja un regusto algo amargo…qué se le va a hacer!! :baffle: :smiley:

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/Galeno%20Chronograph%20HdeR/IMG_20170307_183952_zpskyb33lic.jpg~original

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/Galeno%20Chronograph%20HdeR/IMG_20170307_183336_zps3nun4gf8.jpg~original

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/Galeno%20Chronograph%20HdeR/IMG_20170307_183957_zpsfxwayr5r.jpg~original

Un saludete para todos y espero nos veamos de nuevo por el foro!! :wink:

Un saludo.

Enrique

Parábola de la alegría
Lucas 15, 11-32.

Rebienvenido.

Aupa Kike :slight_smile:

Me alegra verte de nuevo por aquí, se echan de menos tus aportes, tus peaso de fotos y tu buen humor, y qué te voy a decir ya de la guapísima Bamba, esas fotos haciendo equilibrios con tus relojes no tienen precio :baffle:

Muy guapas las fotos del Galeno, y ese Monaco…

Un abrazo crack :slight_smile:

Un placer salidarte por aki también !!!

Pues no sabia nada pero me alegro que vuelvas a visitar esta casa. Por RE ya te “veia” mas

Un saludazo

… saludos, compañero… encantado de que pongas de nuevo proa hacia este puerto… tus fotografías son imprescindibles…

… con respecto a las sensaciones con tu Galeno, te comprendo…

… yo tengo con este reloj una sensación similar, pero en sentido totalmente contrario… y no me refiero en este caso al enorme cariño que le tengo por mi implicación en el proceso de diseño…

… en Semana Santa, visité en un hospital a 300 km de mi domicilio, a una amiga… pero no una de esas amigas del facebook, no… una amiga de la infancia… ella y su hermano eran los niños de la casa de al lado… su hermano, falleció hace más de 15 años en un accidente de coche…; … ella, en el mes de marzo… meningitis… y al salir del coma… daño cerebral… en fin… una tragedia…; … cuando estaba de visita, de repente… pronunció sus primeras palabras… con aquella monstruosa voz de traqueotomía…; … la emoción del momento, en fin, indescriptible…; … en mi muñeca, mi Galeno… ¡qué tontería!¿verdad?.. pues, desde entonces, cada vez que veo mi Galeno, no es amargura lo que siento, no… es una sensación de esperanza…; … de las últimas 3 semanas, 2 las he pasado metido en ese hospital… y en mi muñeca… mi Galeno…

… por cierto… ayer… dio sus primeros pasos… :slight_smile:

Rebienvenido, Kike. Me alegro de tu vuelta a casa. Las fotos te las puedes ahorrar, que las CRI ya me las creo yo solito…

Es lo que tiene sentirse en casa, que tarde o temprano uno termina regresando.

Un gusto verte de nuevo por aquí Kaik.

Hombre Enrique no tenia ni idea de esa pequeña polemica , pero ya sabes que siemore has sido un tio muy querido y ya no digamos lo que te aprecia Nuno, haber si esto marca un nuevo inicio, un abrazo.

… jjajaja tal cual.
(bueno… volví porque me expulsaron ‘del otro’)

Me alegro de leerte aquí también, siempre me ha gustado tu colección y tus aportes.

Un comentario muy desafortunado ya que es mentira, y siendo mentira no entiendo porqué lo dices.

… si hay que especificar ‘temporalmente’ se especifica hombre !
y si lo digo es 1. porque es verdad, 2. por el paralelismo con
el caso de autor del hilo y 3. por que me sale de los webos.
claro ?

Se te está yendo de las manos…

… sí, pido perdón a kaik.
quizás no procedía exponer mi
situación en su hilo

Bienvenido de nuevo, un placer tenerte por aquí.

Otro comentario asi y no vas a terminar el fin de semana en HDR.

… me parece mucho más
grave llamar mentiroso a
alguien gratuitamente.
no te preocupes, te ahorro
yo el trabajo. bye