Aceite de Silicona

Hola amigos. Quisiera saber si me pueden ayudar con este tema ya que en muchos comentarios se suele decir que es prudente engrasar bien las juntas después de un cambio de pila. (Esto no lo sabía hace un par de años :confused: )

La cuestión en concreto es ¿saben el nombre comercial de algunas marcas de aceite de Silicona y los lugares típicos donde se puede comprar? Yo vivo en México y supongo que aquí no se llama así.
Les pregunto el nombre comercial de una marca porque seguro así es mucho más fácil de encontrar . Por ejemplo una gaseosa, una soda o un refresco de cola, el nombre comercial sería Coca-Cola. O también un reloj resistente a los golpes , aquí y allá en España, el nombre comercial es G shock .
Ojalá me puedan ayudar
Saludos y larga vida al Comando

buenas cesar.

hombre,no creo que tengas muchos problemas en encontrarlo,es un producto muy común que tienen en casi todos los centros comerciales…no te puedo decir marcas concretas,yo suelo comprar el de una cadena de supermercados que hay en españa que se llama ldl.es en spray y va muy bien.

te pego una búsqueda rápida en google,espero que te sirva para encontrarlo:

https://www.google.es/search?q=aceite+de+silicona+mexico&client=firefox-b&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiG0MLl_N_TAhVI2RoKHcM2BEEQ_AUICSgA&biw=1876&bih=1022&dpr=0.9

saludos
tony

Amigo en mercado libre venden aceites de silicon, algunos son para aplicaciones de caminadoras de banda y otros son para usar en vehículos de radio control, en específico para amortiguadores, esos son un poco más caros pero vienen de diferentes viscoaidades, el recomendado es el de 300 cst o 25w, cuesta 120 pesos el frasco de 60ml más envío. Yo compré uno de espray en una tienda de electrónica, pero si me costó tiempo encontrarlo por qué es muy poco comercial. Saludos

creo que no lo encontraba porque aquí lo laman aceite de silicon, gracias por su ayuda ,supongo que con un frasco tengo para muchos años.