MudMan G-9000 (experiencias)

Hola amigos
Resulta que navegando por las turbias aguas de la red uno se encuentra con muy diversas opiniones acerca de este modelo de Casio. Situación que te hace pensar que algo debe tener de especial (para bien o para mal ) dicho reloj, ya la mayoría tiene una opinión de él.
Yo lo acabo de comprar por tercera ocasión ya que los 2 anterior que tuve hacían un ruido extraño en los botones , un extraño click (como si estuviera roto por dentro) y presuroso me dirigí a cambiarlos a la tienda donde los había comprado.

Sin embargo buscando mucho por una cosita llamada internet, me enteré de que ese sonido era común en este modelo y - escencial mente - es un problema menor que no afecta en su funcionamiento. Por lo tanto lo compré una vez más y hasta ahora estoy contento con él.

Yo hago ciclismo y un poco de pesas toda la semana y me gusta el senderismo, la bicicleta de montaña y nadar, así que a mis relojes G shock les suelo “dar mucha caña” y a este pequeño MudMan tambien le pienso dar una vida ruda y con mucha acción ya que el reloj invita a salir y disfrutar del aire libre.

Pero en fin … Me gustaría saber su opinión en general de este g , ya saben

Pros
Contras.
Estetica.
Comparaciones.
Recomendaciones.
Tips
Datos curiosos.
Experiencias
Fotos.
Opinión general
Desencantos
Etc
Gracias por leer amigos
Saludos

Empiezo yo.

Pros
Estética.
Dual EL.
Doble crono.
Correas atornilladas.
Protección contra la suciedad.
Hebilla doble.

Contras
Correa demasiado corta.
Le falta un tope en la correa para evitar que se salga continuamente.
Botones muy duros.

Hablo desde mi experiencia con dos GW9000, un G9000 y un G9010, todos salieron porque era incomodisimo tener que pasarme el día metiendo la correa en la trabilla.

Saludos.

yo tengo dos y estoy encantado con ellos.el g-9000 normal es mi reloj para pillar olas y de momento lo lleva aguantando todo.

ese sonido que dices que tiene seguramente se deba a la protección de los botones.tienen una especie de goma que los recubre,por eso son tan duros de pulsar.es algo normal,no te preocupes.

no creo que haya muchos relojes en el mercado a ese precio que aguanten todo lo que aguanta el topito.un reloj de 10 y la autentica esencia gshock

saludos
tony

Pienso que es un G que representa muy bien la filosofia y concepto G Shock. Tiene pocas cosas negativas y muchas positivas, a tener muy encuenta para compralo

Yo tengo el GW-9010 y son todo ventajas, es cuestión de acostumbrarte tanto a la dureza de los botones, como a ese ruidito que emite cuando aprietas algún botón, que suena a algo roto, pero creo que se trata del propio plástico que cubre los botones. Para mi es el “G” solar más bonito, ese dial con el panel solar en forma de paneles de abejas, es de lo más.

Ha sido posiblemente el mod de G que más veces he tenido. g-9000, gw-9010 y gw-9000. Lastima que cada vez sean mas dificiles de encontrar.

Lo que mas me gusta es el tamaño.Para mi es el ideal.No me gustan los g demasiado grandes.La correa para mi perfecta…atornillada,con dobles agujeros que ventilan y dejan traspirar mas en verano.La parte trasera tiene unos pivotillos que permiten transpirar y que no se acumule agua.
Si aprietas demasiado la correa resultan molestos(algunos lo lijan).El display es claro y ordenado.La luz y la alarma son buenas las dos.El diseño es de un 10 para mí.
Lo que no me gusta…La dureza de los botones.El resto para mi perfecto.
Perdón por el tocho y pongo una foto mala.http://i67.tinypic.com/2saxxl4.jpg

Siempre he deseado tener este azulito.

Este lo compré en eBay de Inglaterra y lo malvendí :disappointed_relieved:. El ansia…

Me acuerdo, compi, me acuerdo. Y estuve a punto de pillartelo.

Gracias saludos todos por sus respuestas. Si alguien tiene algo más que decir bienvenido sea.

fijate que tal vez ese sea otro sonido , pero me faltó aclarar que le quite el bizel para ver si se trataba de algo con los botones del mismo, pero el sonido seguía así que busqué más y encontré que a alguien más le pasó lo mismo pero resultó que el daño estaba por adentro y para arreglarlo había que abrir el reloj, pero como abrirlo implicaba ya no tener asegurada la estanqueidad entonces lo lleve a la tienda a cambiarlo.
lo bueno de esto es que este último g 9000 que tengo no tiene ese problema.

[QUOTE=zombie;1183730]Lo que mas me gusta es el tamaño.Para mi es el ideal.No me gustan los g demasiado grandes.La correa para mi perfecta…atornillada,con dobles agujeros que ventilan y dejan traspirar mas en verano.La parte trasera tiene unos pivotillos que permiten transpirar y que no se acumule agua.
Si aprietas demasiado la correa resultan molestos(algunos lo lijan).El display es claro y ordenado.La luz y la alarma son buenas las dos.El diseño es de un 10 para mí.
Lo que no me gusta…La dureza de los botones.El resto para mi perfecto.
Perdón por el tocho y pongo una foto mala.http://i67.tinypic.com/2saxxl4.jpg/QUOTE

muy bonita versión la verde en positivo

Esa version verde es muy rara de encontrar actualmente. Es una buena pieza, lo único que no me gusta es el tacto de sus botones … por lo demás aguantan de todo …

Saludos Comando

Puaggg.Espero Sexmachine que ahora tenga otra pinta.Estos bichos lo aguantan todo.

Si que la tiene :smiley: Solo que su bezel y correa no están como el primer día …:sad:

Saludos Comando

no inventes eso si es darle el uso para el que está hecho . Ahora que comienzo a usarlo me da la impresión de que es un error de diseño el
ponerle aberturas en el bezel tan cerca de los botones, digo si se supone que esta hecho para que el lodo no entre no me parece la mejor
idea ponerle entradas tan cerca. pero en general se ve que resiste de todo. Esa foto está buenisima

Saludos Comando