Armis para un AQUALAND I

Muy buenas, compañeros,

Llevo tiempo con la idea de ponerle un armis ( o brazalete ) al AQUALAND I, y la verdad, no he encontrado por ninguna página nada en concreto.

Ya sé que original no lo encontraré, pero la verdad es que me da igual; quiero un armis que esté bien, que la valga y que dure.

A ver si alguno con experiencia pasada me puede ilustrar el camino.

Gracias.

Sino recuerdo mal, este vendedor vendía unos que se podían acoplar …

Saludos

Gracias, Sex, a ver si soy capaz de encontrar uno que no le quede como una patada en el culo.

Un fuerte abrazo.

Depende si es el plateado o el bitono… Yo para el bitono tengo en camino este:
http://www.ebay.es/itm/290774961336?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=590080509259&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

que ya poseen un par de compañeros en este foro.

El mío es el plateado.

Gracias por la info, ya nos vamos acercando.

Ok. He buscado si existen supaparts para este reloj que se puede mojar :smiley: y no hay …

https://suppaparts.com/

Un abrazo.

Saludos

En todo caso cualquier armis que te guste de 24mm tiene que servir. Evidentemente no tendrá las terminaciones del original, pero la de caucho tampoco las tiene…
Si miras en Google por imágenes verás muchos ejemplos con armis, milanesas, natos, piel…

Gracias, Sex.

No es mi intención el que se moje mucho, ni por debajo ni por arriba… pero nunca se sabe.

Pues la verdad, es que tienes mucha razón.

Estaba un poco obsesionado con un aspecto específico… pero un armis de 24 le debe de ir bien.

Muchas gracias, compañero.

Hola villata,cuánto tiempo!!!

Para ese reloj no hay armis,así de claro,ponle uno recto si acaso en 24mm porque lo que le acoples con ed-links le quedará fatal…mira también alguna milanesa,pero gordota…y mírate el acabado de la correa/milanesa en sandblasted o en cristiano…arenado,porque si no quedara diferente al tono de la caja,que tira más bien a arenado,que esa es otra.

El Aqualand I con caucho,o con un par de huevers…a la americana :slight_smile:

Un saludete.

Hi, compañero, muchas gracias por los consejos.

Pues sí, ya ves, falta de tiempo y mucha dejadez para escribir, pero ya tenía ganas de entrar un poco.

A ver si poco a poco vuelvo al redil.

Buenos consejos… que tendré en cuenta.

Un saludo.

hola buenas yo le compre a un compañero del foro uno con armis y no era original ,pero le queda perfecta . te paso unas fotos para que te hagas una idea

Pues así es como yo lo busco, pero será más complicado encontrarlo.

De momento, me conformo con un armis “estándar”.

Gracias por las fotos, está chulísimo!!

Es bastante fácil encontrarlo en eBay:

http://www.ebay.es/itm/18-20-22-24mm-Pulsera-Acero-Inoxidable-Reloj-Repuesto-Correa-Watch-Bracelet-/162418876840?var=&hash=item25d0eb61a8:m:mmrSWC9mwf4oYZ85sUBijsA

¡hombre cuanto tiempo! Me alegro de verte por aquí, de lo que preguntas ni idea :P:D

Un abrazo socio :slight_smile:

Yo soy uno de los que lleva el Aqualand con brazalete.

El mío es el bitono. Cuando quiero llevarlo en su versión más Diego Cigala, le pongo el brazalete.

Lo compré en ebay, pero el vendedor ya no lo tiene disponible. Espero que no tengas problema en encontrar uno para el tuyo.

No puedo aguantar la dureza del caucho original Citizen; pero cuando no lo llevo con el brazalete, le pongo un caucho más suave, con deployante.

O una NATO Zulu.

Esta correa es la que lleva su hermano buceador, en una versión extralarga (para poderla poner con el traje de neopreno).

Como ves, hay posibilidades. Y eso que no lo he llevado nunca “a la americana”.

Estamos de acuerdo en que los brazaletes De Diego y boga se le pueden acoplar,pero de ahí a que le queden bien…mas bien es que le guste a uno como le queda,que no es lo mismo :slight_smile:

Un saludo.

P.d - el “Aqualand cigala” me tiene ganao boga :slight_smile:

yo nada mas que lo use con caucho .tenia uno de imitación al original de citizen mas suave y blandito,pero el original no me desagrada tampoco jejjejejeje.a mi personalmente ,no me gustan los relojes con armis ,pero el de boga :ok_hand::ok_hand: es impresionante

El brazalete bitono que yo tengo en camino (desde hace días) “gracias” a Boga que me lo enseñó en este foro hace tiempo, aún sigue disponible en eBay:

http://www.ebay.es/itm/290774961336?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=590080509259&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Los de un solo color también y además ambos a un precio tirado. Lo que si hace falta paciencia infinita hasta que los recibes

Hola compi, buenas tardes, ese armis encaja bien con el Aqualand? estoy por pillarle uno al mío